25.000 personas visitaron la Feria comercial y de la Tapa de Mairena...

25.000 personas visitaron la Feria comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor

5 2018
Feria_Comercial_Tapa_2013
La Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor ha recibido 25.000 visitas en 3 días.

La Feria Comercial y de la Tapa celebrada este pasado fin de semana en Mairena del Alcor ha superado todas las previsiones de los organizadores. A pesar de empezar un día con alerta amarilla por vientos, el fin de semana se fue recuperando, por lo que unas 25.000 personas de toda la provincia han visitado la feria instalada en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano, donde han podido disfrutar de la variada muestra gastronómica y la amplia exposición de productos de diversos sectores, entre ellos moda, alimentación, decoración, menaje y automoción.

Juan Manuel López y Ricardo Sánchez inaugurando oficialmente la Feria.
Juan Manuel López y Ricardo Sánchez inaugurando oficialmente la Feria.

Ha destacado la buena acogida de la oferta de ocio disponible, además del buen funcionamiento de talleres como el de artesanía y el de hilos. Las empresas participantes han valorado de forma muy positiva la organización, el montaje, la originalidad de los concursos celebrados y las actividades celebradas tanto en la zona expositiva como en el exterior para complementar la Feria de la Tapa.

Los premios de los concursos celebrados han recaído en:

  • ‘Bar La Conviá’ por el mejor tirador de cerveza y mejor conjunto de tapas por los dados 4 quesos con nueces, el pincho de pollo crujiente, la samosa de gambas y el rulo casero de carne al vino blanco.
  • ‘Bar catering Albayzin’, premio a la mejor tapa: espinacas con garbanzos.
  • ‘Bar instalado por la Hermandad del Cautivo’.Segundo premio a la mejor tapa por su Carrillá al Pedro Ximénez.

Desde el consistorio agradecen el apoyo de Diputación de Sevilla, en cuya sede se celebró el lunes 18 de febrero la presentación a los medios de la Feria, porque ha sido una de las mejores propuestas de ocio del fin de semana.