42 PUESTOS DE TRABAJO GENERA LA PUESTA EN MARCHA DE DIVIÉRTETE EN...

42 PUESTOS DE TRABAJO GENERA LA PUESTA EN MARCHA DE DIVIÉRTETE EN VACACIONES

0 1354

42 puestos de trabajo genera la puesta en marcha de “Diviértete en Vacaciones”,  programa para la época estival propuesta por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

498 menores de 4 a 12 años de edad empezaron esta semana la escuela de verano Diviértete en Vacaciones. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece un completo programa de actividades extraescolares y lúdicas durante los meses de julio y agosto, una vez finalizado el curso escolar.

El programa permite a papás y mamás compaginar la vida laboral con las vacaciones estivales de los pequeños. Y lo más importante, su puesta en marcha genera puestos de trabajo. 42 profesionales de los que 30 son contratados mediante bolsas de empleo y otros 12 de refuerzo a través del programa Emple@Joveny Emple@30+. En palabras de Gloria Guillén, delegada municipal de Cultura y Educación, «Lejos de reducir las contrataciones mediante bolsas de empleo, se mantienen y refuerzan».

Concretamente son 9 monitores deportivos, 7 monitores de Educación Infantil, 6 monitores de Educación Primaria, 4 monitores de Educación Especial, todos grados en Magisterio; 2 técnicos de Educación Especial, 1 pedagogo, 2 monitores socioculturales, 1 animador sociocultural, 2 socorristas, 1 conserje, 6 limpiadoras y 1 coordinador del programa.

Diviértete en Vacaciones se desarrolla en dos sedes, el colegio Juan Caraballo que acoge a 417 menores y la Villa del Conocimiento y las Artes a 81. En cada una se imparte un programa específico de actividades, multideportes, actividades acuáticas, en el medio natural, culturales y educativas en el colegio Juan Caraballo. Actividades culturales, educativas, iniciación a las artes escénicas y multideportes en la Villa del Conocimiento y las Artes.

ABIERTO PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA EL MES DE AGOSTO

El procedimiento de inscripción para el mes de agosto es telemático a través del portal web municipal www.mairenadelalcor.org, accediendo al botón instalaciones deportivas – servicios online. Y presencial en el colegio Juan Caraballo en horario de 10:00 a 13:00 horas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*