ABIERTO EL ROCÓDROMO MUNICIPAL

ABIERTO EL ROCÓDROMO MUNICIPAL

0 1126

Está instalado en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano

ROCÓDROMO

ABIERTO EL ROCÓDROMO MUNICIPAL

Mairena del Alcor ya dispone de un espacio deportivo vertical destinado a la escalada no profesional. Está instalado en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano, con una colchoneta que amortigua la caída y garantiza la seguridad de los usuarios.

Esta estructura artificial para escalada es de tipo boulder, con una altura aproximada de 4 metros, por lo que no es necesario utilizar arnés ni material de protección. Exige una mínima preparación física y se practica utilizando manos y pies.

Normas básicas

Para practicar esta actividad es imprescindible respetar unas normas básicas de seguridad, así como el uso correcto del material y de las técnicas. Es por esta razón que la delegación de Deportes difunde la normativa de uso elaborada expresamente para el Rocódromo.

Está abierto desde el lunes 19 de octubre, aunque no se puede acceder libremente por seguridad. Es necesario adquirir los bonos en papel en el mostrador de la piscina cubierta y entregarlo al conserje del pabellón cubierto.

Precios

El precio del bono individual de una hora de uso del Rocódromo es de 3 euros, para los federados en escalada de 1,50 euros y el bono de 10 sesiones cuesta 22 euros.

Club de Escalada

El delegado de Deportes, Sergio González, ha hecho un llamamiento a la actividad deportiva responsable y ha declarado en Radio Mairena que se mantienen conversaciones con una nueva asociación para la formación de un club de escalada que fomente esta actividad y, al mismo tiempo, permita una tutorización personalizado por parte de personal experimentado para el uso del Rocódromo.

Ahora Mairena

Abierto el Rocódromo Municipal

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*