Actos vandálicos en el Colegio Huerta Retiro

Actos vandálicos en el Colegio Huerta Retiro

actos-vandálicos-en-el-colegio-huerta-retiro-ahora-mairena-4

El colegio Huerta Retiro ha sufrido graves destrozos por actos vandálicos esta pasada noche. La Policía Local mantiene abierta una investigación para aclarar los hechos y adoptará las medidas oportunas contra los culpables de los daños que afectan a puertas, paredes, una fuente y varios cristales de las instalaciones educativas. Además, intentaron prender fuego.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en relación a los daños que vienen sucediéndose en diferentes centros escolares de la localidad, recuerda que está prohibido acceder al recinto mientras permanecen cerrados, por lo que la Policía Local procederá a desalojar a quien entre. Y advierte que cuando en otras temporadas se abren los patios de algunos colegios para practicar deporte, están bajo la supervisión de un conserje dispuesto para tal fin.

De todas formas, están disponibles muchas instalaciones deportivas municipales repartidos por Mairena: los pabellones cubiertos Miguel Ángel Gómez Campuzano y Antonio García, las pistas del centro cívico Federico García Lorca y los polideportivos junto al recinto ferial y el nuevo situado en el polígono industrial Gandul.

Estos actos vandálicos en el Colegio Huerta Retiro de violencia antisocial provocan perjuicios económicos que causan al ayuntamiento gastos innecesarios.

Ahora Mairena

Actos vandálicos en el Colegio Huerta Retiro

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*