Agenda 21 Local. Todas las actividades al servicio del ciudadano.

Agenda 21 Local. Todas las actividades al servicio del ciudadano.

0 866
Agenda-21-Local

Agenda-21Local

El boletín de la Agenda 21 Local de Mairena del Alcor surge por la necesidad de hacer llegar a la ciudadanía dos importantes cuestiones ¿cómo se plasman en la realidad del municipio las ideas aportadas en las sesiones participativas? y ¿qué actividades se desarrollan en el marco de este proyecto?.

Este boletín informativo es de carácter anual y nace como una herramienta ágil y eficaz de divulgación de la Agenda 21 Local de Mairena del Alcor, donde los ciudadanos son los principales protagonistas. Esta publicación pretende mostrar en pocas páginas las actividades de un año completo, a través de las cuales, los participantes en las asambleas, comisiones y mesas de trabajo y los técnicos de Agenda 21 trabajan de forma conjunta hacia un desarrollo sostenible. Con esta publicación se intenta huir de un mero resumen de actas e informes ya publicados anteriormente y se busca dar un valor añadido a todo aquello que se gestiona y se decide en el marco del proyecto medioambiental.

Mejorar el medio ambiente urbano y rural de nuestro municipio mediante la participación y la sensibilización ambiental es el fin perseguido en la Agenda 21 y nada mejor que aportar una información fiable y de calidad para conseguirlo.

Fuente:mairenadelalcor.org
 


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*