Agenda cultural para el fin de semana

Agenda cultural para el fin de semana

0 1801
Agenda Ahora Mairena

Pintura y teatro destacan en la oferta cultural de este fin de semana en Mairena del Alcor.

Exposición Intuiciones Inmaculada Villamarín_600– Inmaculada Villamarín expone “INTUICIONES” en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Hasta el 29 de junio.

De lunes a domingo, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas.

Organiza la Delegación de Cultura.


Teatro Sofa Cama_600– La compañía sevillana Sala Cero Teatro representará la comedia titulada ‘Se alquila sofá-cama’, dirigida por Julio Fraga, con textos de Juan A. Salvatierra, y Elías Sevillano y José María Peña como cabezas de reparto.
Viernes día 13 de junio a las 21,30 h., en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

La obra cuenta la historia de Alfonso y Bienvenido que comparten piso a los treinta y picos años. Hasta aquí todo normal. El problema surge cuando la convivencia debe hacerse más estrecha y se ven obligados a compartir el sofá cama y a aceptar a un nuevo y enigmático compañero que hace que el minúsculo apartamento donde viven se comprima.

Ambos pondrán lo mejor y lo peor de sí mismos para solucionar estas estrecheces. Se llevarán bien, mal y peor. Se enfrentarán a poderosos enemigos en forma de convenciones heredadas y comprenderán que solo compartiendo podrán solucionar su situación. O no. O a lo mejor no lo solucionan, pero algo hay que hacer cuando tu espacio vital se reduce a la amplitud de un sofá cama. ¿Y qué hacer? ¿Mentir en una entrevista de trabajo? ¿Irte a vivir con tu novia? ¿Irte a vivir con tus padres? ¿Presentarte a un concurso de televisión? Alfonso y Bienvenido lo intentarán todo. Todo

Recogida de invitaciones en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes.
Organizan la Diputación de Sevilla y la Delegación de Cultura.

OTRAS ACTIVIDADES

Concurso LIII Cante Jondo Antonio Mairena_600– Bases del LIII Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena.

El ganador del premio Antonio Mairena obtendrá 3000 euros y la grabación de un disco.

La Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena junto con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor hacen públicas las bases del 53º Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena que tendrá lugar el viernes 5 de septiembre en el auditorio de la Casa Palacio de los Duques de Arcos.

Podrán participar todos los aficionados y profesionales no consagrados, menores de 55 años que lo deseen y no hayan ganado el premio al que optan en ediciones anteriores. Los interesados deberán enviar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, junto con una copia de Documento Nacional de Identidad y una grabación audiovisual actualizada, CD / DVD, con los cantes obligados, de acuerdo al premio al que opten, a la siguiente dirección:

Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena.
(Apartado de Correos 41) 41510 Mairena del Alcor.
Correo electrónico: info@arteflamenco.es .
Teléfono: 95 594 27 94.

Más información

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

– Cuentacuentos en la Biblioteca Pública José Manuel Lara. 27 de junio.

– Noches en los Jardines del Castillo. VI Edición.

Las invitaciones estarán disponibles en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes los lunes previos a los conciertos o a través de un mensaje en las páginas de Facebook de la Delegación de Cultura y de la Casa Museo Bonsor. Castillo de Mairena.

– Muestras de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Artes Escénicas Teatro Habitado. 6 de julio.

Última muestra el día 6 de julio, en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Entrada libre hasta completar aforo.

– Vuelve “El Sueño de un Hombre”, de Cerrado por Obra, a la Casa Museo Bonsor. Castillo de Mairena. Meses de julio y agosto.

– “La niña que riega la Albahaca”, de Dos Lunas Teatro, en la Casa Palacio. Meses de julio y agosto.


SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*