ALCALDE DE MAIRENA DEL ALCOR PRESIDIRÁ EL 14º CONGRESO PROVINCIAL DEL PP...

ALCALDE DE MAIRENA DEL ALCOR PRESIDIRÁ EL 14º CONGRESO PROVINCIAL DEL PP SEVILLANO

Ricardo Sánchez, Alcalde de Mairena del Alcor, fue designado por la Junta Directiva del PP de Sevilla presidente del 14º Congreso Provincial.

congreso provincial pp de sevilla ricardo sanchez

Ricardo Sánchez, Alcalde de Mairena del Alcor, presidirá el congreso provincial del PP Sevillano, que se llevará a cabo el 21 de mayo en la capital hispalense. Dicho congreso contará con la presencia de importantes figuras políticas a nivel nacional como son Dolores de Cospedal, Juan Ignacio Zoido, Juan Bueno, Arenas, Virginia Pérez y Beltrán Pérez.

Sánchez será la máxima autoridad del 14º  Congreso Provincial del PP, tras la designación por parte de la Junta Directiva  y  de la negociaciones previas dentro del partido. Elegido por consenso por su línea conciliadora y su capacidad para dialogar con todos por la unidad.

Al Alcalde de Mairena del Alcor lo acompañarán, en las vicepresidencias del congreso, Jaime Raynaud y Juan de la Rosa; como secretario actuará el gerente del PP sevillano, Manuel Pacheco; los vocales  serán Alicia Martínez, Carolina González Vigo, Fernando Rueda, José María Villa, Miguel Ángel Arauz, Rafael Belmonte y Patricia del Pozo, entre otros; y las Nuevas Generaciones contará con dos vocales.

La ex secretaria general del PP sevillano y actual portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Virginia Pérez, mantiene aspiración a presidir el partido y por ello prresentará su candidatura. El actual presidente, Juan Bueno, tiene que pronunciarse aún. Se baraja también la opción es José Luis Sanz, Senador y actual Alcalde de Tomares.

Vale la pena señalar que La Junta Directiva acordó, también, que los candidatos a presidir el PP de Sevilla pueden presentar los 90 avales para su precandidatura hasta el día 17 de abril. Además, se ha abierto un plazo de 15 días, que terminará el 21 de abril, para la preinscripción de los afiliados para que puedan elegir a los compromisarios el 27 de abril.

Ahora Mairena

RICARDO SÁNCHEZ, ALCALDE DE MAIRENA DEL ALCOR, PRESIDIRÁ EL 14º CONGRESO PROVINCIAL DEL PP SEVILLANO

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*