El Alcalde nombrado vocal de la Comisión de Hacienda y Financiación Local...

El Alcalde nombrado vocal de la Comisión de Hacienda y Financiación Local de la FAMP

Ricardo Sánchez cuenta con dilatada experiencia como gestor público

comision-de-hacienda-y-financiacion-1

EL ALCALDE NOMBRADO VOCAL DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y FINANCIACIÓN LOCAL DE LA FAMP

Ricardo Sánchez cuenta con dilatada experiencia como gestor público

El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, entra a formar parte de la Comisión de Hacienda y Financiación Local de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP). La sesión constitutiva de esta comisión de trabajo tendrá lugar el lunes 16 de mayo en la sede de la Federación, ubicada en Sevilla.

Sánchez cuenta con dilatada experiencia como gestor público, también es miembro del consejo de administración de EMASESA y del Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores.

Las comisiones de trabajo sectoriales elaboran estudios y formulan propuestas sobre cuestiones directamente relacionadas con los fines de la FAMP. Son constituidas por la comisión ejecutiva, y presididas por un miembro de esta o de una corporación asociada. El secretario general coordina su funcionamiento.

La FAMP es una asociación formada por municipios, provincias y mancomunidades que voluntariamente lo decidan, para la defensa y promoción de las autonomías locales, y la defensa de la cultura, el desarrollo socioeconómico y los valores propios de Andalucía como comunidad autónoma.

Ahora Mairena.

EL ALCALDE NOMBRADO VOCAL DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y FINANCIACIÓN LOCAL DE LA FAMP

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*