Alojamiento empresarial gratuito para el ganador del Concurso de Ideas Empresariales

Alojamiento empresarial gratuito para el ganador del Concurso de Ideas Empresariales

0 1110

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 7 de octubre

ALOJAMIENTO-EMPRESARIAL-GRATUITO

Alojamiento empresarial gratuito para el ganador del Concurso de Ideas Empresariales

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor organizan conjuntamente un Concurso de Ideas Empresariales. Pueden participar emprendedores con una idea o proyecto de actividad válido y viable para poner en marcha en Mairena del Alcor y, de forma excepcional, también las empresas ya constituidas cuyo proyecto implique una nueva línea de actividad, o que incluyan ideas innovadoras en productos, procesos de producción o servicios que contribuyan a la riqueza y empleo en el municipio.

El premio consistirá en el alojamiento empresarial gratuito, hasta un máximo de tres años, en régimen de incubación en una nave del Polígono Industrial Gandul. Además, los titulares obtendrán un certificado expedido por la comisión que avalará su condición de ganadores. De forma complementaria a los premios, todos los proyectos presentados podrán beneficiarse del asesoramiento y asistencia técnica a través de los distintos programas y servicios de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en el territorio.

Las solicitudes se facilitan tanto en las oficinas del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Mairena del Alcor como en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), ambas dependencias se encuentran en el edificio IMPÚLSAME, calle Herreros 33 del Polígono Industrial Gandul. Y se presentan como fecha tope hasta el día 7 de octubre de 2015 en el registro general del Ayuntamiento de Mairena del Alcor , en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La comisión de valoración del Concurso emitirá un informe en un plazo máximo de un mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Este es el órgano encargado de evaluar la adecuación de las solicitudes a los requisitos de la convocatoria y estará conformado por un representante del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, otro de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y un tercero de Fomento Los Alcores SL.

Requisitos de participación

  • Viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto o idea empresarial.
  • La creación de puestos de trabajo, calidad y estabilidad de los mismos.
  • Carácter innovador y originalidad de la idea.
  • Conexión con la realidad socio-económica de Mairena del Alcor.
  • Actividad cuya inversión necesite de una nave como centro de trabajo y cuyo destino no sea almacén.

Criterios de valoración

  • Grado de innovación y/o base tecnológica de los proyectos, así como el potencial de creación de empleo. Además, en caso de igualdad de condiciones se primará a las empresas de economía social.
  • Sector de actividad preferente: industria, auxiliar de industria, aeronáutico, tecnologías de la información y las comunicaciones, metalmecánica, agroindustrial, biotecnología,
    sectores emergentes, sector energético y medioambiental e industrias culturales.
  • Las empresas no deben estar constituidas en el momento de la solicitud. En caso de tratarse de una empresa ya constituida se estudiará caso por caso y tendrá que tratarse de una nueva línea de actividad que le suponga un cambio sustancial a la actividad principal de la empresa.

Documentación adjunta a la solicitud

  • Fotocopia del DNI.
  • Currículum del emprendedor/a.
  • Memoria de la idea o proyecto, debiendo contener, al menos, actividad a desarrollar,
    mercado, clientela, empresas proveedoras, previsión de resultados y grado de
    innovación.
  • Personas jurídicas: fotocopia CIF, DNI representante legal y poder de representación.
  • En el caso de estar ya constituida la empresa, Certificado de estar al corriente en los
    pagos a la Seguridad Social, Ayuntamiento, OPAEF, Hacienda Estatal, y Hacienda
    Autonómica.

DOCUMENTOS

Bases completas de la convocatoria

Solicitud 

Plan de negocio

alojamiento-empresarial-gratuito IMG_8258

Ahora Mairena

Alojamiento Empresarial Gratuito

Artículos similares

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*