ASAJA-Sevilla informará sobre las repercusiones de la nueva PAC en la campiña...

ASAJA-Sevilla informará sobre las repercusiones de la nueva PAC en la campiña occidental

0 1073
ASAJA sevilla

Hoy, a las 19:00h., en el local de la Asociación de Agricultores San Isidro Labrador (antigua Cámara Agraria)

ASAJA sevillaASAJA-Sevilla informará esta tarde en Mairena del Alcor sobre el estado y situación actual de la reforma de la PAC.

Este encuentro se enmarca en la ronda de reuniones puestas en marcha por la organización desde finales del pasado año, mediante la que los distintos técnicos y responsables de ASAJA-Sevilla están desplazándose a cada comarca agraria para explicar in situ a los agricultores cómo afectará la nueva Política Agrícola Común en cada comarca de la provincia, según sus particularidades y sus cultivos.

Así, en el encuentro se abordará la incidencia en la campiña occidental de la actual reforma de la PAC, así como los planes de siembra.

También se tratarán otros asuntos de interés para la comarca como la reforma fiscal y sus repercusiones para el sector agrario o las medidas aprobadas para paliar los costes de producción de los agricultores en regadío.

-ASUNTO: INFORMACIÓN SOBRE LA PAC AGRICULTORES CAMPIÑA OCCIDENTAL
-FECHA: 6 de noviembre de 2014.
-HORA: 19:00 horas.
-LUGAR: Local de la Asociación de Agricultores de San Isidro Labrador (antigua Cámara Agraria), en la Calle San José, número 30. Mairena del Alcor.