Autobús gratuito para asistir a la inauguración de la exposición ‘Antonio Mairena....

Autobús gratuito para asistir a la inauguración de la exposición ‘Antonio Mairena. Un andaluz universal’

0 713
CartelVisitaExpoAntonioMairenaI

Miércoles 16 de octubre con salida desde la Villa del Conocimiento y las Artes

CartelVisitaExpoAntonioMairenaI

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza una visita para asistir a la inauguración de la exposición ‘Antonio Mairena. Un andaluz universal’, el miércoles 16 de octubre en la Casa de la Provincia, en la Plaza del Triunfo de Sevilla. La inscripción a esta actividad es gratuita, y está abierto el plazo en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes hasta agotar plazas.

El autobús saldrá el mismo miércoles 16 a las 10:00 horas desde la Villa del Conocimiento y las Artes (“Casa de la Cultura”).

La exposición ‘Antonio Mairena. Un andaluz universal’ permanecerá en la Casa de la Provincia del 17 de octubre al 17 de noviembre, de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Diputación de Sevilla organizan esta muestra como colofón a los actos conmemorativos del 30 aniversario del fallecimiento de Antonio Mairena, exponiendo algunos de los enseres y objetos más preciados del artista en la Casa de la Provincia. Entre ellos, la Llave de Oro del Cante, que se expondrá por primera vez.

Así culmina una completa programación de exposiciones, charlas y recitales flamencos incluidos el concurso y el festival de Cante Jondo Antonio Mairena. Un amplio repertorio para fomentar el conocimiento de la vida y obra del mairenero más universal, figura clave del cante gitano-andaluz.
Fuente:mairenadelalcor.org
 


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*