Aviso de corte de tráfico en La Checa por actuaciones en la...

Aviso de corte de tráfico en La Checa por actuaciones en la red de alcantarillado

5 1059
Las obras serán en la zona que delimita las calles Cervantes, Benajete, Cristóbal Colón y Marchenilla.

– Comenzarán el martes 13 de mayo, aunque podría prolongarse varios días

emasesaLa Policía Local y la delegación municipal de Obras y Servicios de Mairena del Alcor cortarán al tráfico la calle Pablo VI este próximo martes día 13 de mayo con el fin de de facilitar a la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) una serie de actuaciones en la zona en pos de la mejora de la red de alcantarillado de la barriada de La Checa. Las catas se llevarán a cabo a la altura de los números 32 y 34 de la mencionada vía, afectando a la circulación y tránsito por ella.

Tramo calle Pablo VI obras emasesa_600
Tramo de la calle Pablo VI en la que comenzarán la obras de Emasesa (Foto: Google maps)
Dichos trabajos se acometen tras la inspección realizada la semana pasada por la empresa concesionaria del suministro de agua potable y alcantarillado, después de una exploración en la red de la zona en la que, sirviéndose de cámaras de televisión, detectaron diversas anomalías que deben corregirse. Tras esta reparación, Emasesa proseguirá con los trabajos de inspección para la mejora de toda la red de La Checa.

En consecuencia, los trabajos a realizar el próximo martes implicarán la sustitución de varios metros de tubería, unas obras que conllevarán la prolongación del corte durante al menos dos días, con la consiguiente interrupción total de tráfico en ese tramo de la calle, que conecta las arteriales Camino de Alconchel y Ancha.

Debido a lo cual, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor a través de su delegación de Obras y Servicios, así como Emasesa, piden disculpas por las molestias a todos los vecinos residentes de la zona, así como a los ciudadanos que transiten por ella.

Fuente: mairenadelalcor.org


5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*