AYUNTAMIENTO Y ATENEO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

AYUNTAMIENTO Y ATENEO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

0 250
ateneo-y-ayuntamiento

AYUNTAMIENTO Y ATENEO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Para la cesión de un aula en la Villa del Conocimiento y las Artes que albergará el Fondo Local Miguel Labrador

El Ayuntamiento colabora con las finalidades esenciales del Ateneo de Mairena del Alcor. Este compromiso se ha plasmado con la firma de un convenio de colaboración, para el uso conjunto con otras asociaciones de un aula de la Villa del Conocimiento y las Artes. Concretamente el aula 5 de la planta baja.

El convenio tiene 1 año vigencia desde su firma. Se procederá a la constitución de común acuerdo de una comisión paritaria compuesta por el alcalde o persona en quien delegue y un representante del Ateneo, así como un representante del Ayuntamiento con voz pero sin voto que actuará de secretario. La comisión será el mecanismo de seguimiento, vigilancia y control.

Éste aula albergará el «Fondo Local Miguel Labrador» de la asociación, donado en gran parte por la familia Labrador. La colección se identificará con un logotipo creado por el diseñador mairenero Rafael Alcaide. Han estado en el acto de firma Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor; Manuel Bustos, vicepresidente del Ateneo; Rubén Hernández, presidente de la asociación, y Luis Pérez, responsable del Fondo Local.

El Ateneo es una organización de naturaliza asociativa y sin ánimo de lucro, para la promoción de la cultura científica y todo el conocimiento basado en el método científico. Contribuir al conocimiento y difusión de las manifestaciones culturales en todas sus variantes, colaborar con las iniciativas públicas o privadas concordantes con los fines de la asociación, con aquellas actividades que persigan el desarrollo económico y social del municipio, y contribuir a la preservación y conservación del patrimonio cultural de Mairena del Alcor.

Ahora Mairena

AYUNTAMIENTO Y ATENEO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*