EL AYUNTAMIENTO CERTIFICA TODAS LAS ZONAS DE OCIO INFANTIL DE PARQUES Y...

EL AYUNTAMIENTO CERTIFICA TODAS LAS ZONAS DE OCIO INFANTIL DE PARQUES Y JARDINES

La actuación de mayor envergadura se está acometiendo en el paseo de la avenida de Andalucía

EL AYUNTAMIENTO CERTIFICA TODAS LAS ZONAS DE OCIO INFANTIL DE PARQUES Y JARDINES

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor trabaja en la adecuación y certificación de todas las zonas de ocio infantil de los parques y jardines de la localidad, después de haber realizado trabajos de inspección con el fin de conocer su estado y emprender las medidas adecuadas para cumplir con la normativa.

La actuación de mayor envergadura se está acometiendo en el área de juego infantil del paseo de la avenida de Andalucía, debido a las condiciones en las que se encontraba. Concretamente, se ha procedido a renovar el pavimento de caucho e instalar nuevos juegos infantiles.

Si bien, también se realizarán mejoras en otras zonas verdes como el parque Tierno Galván, el parque Norte, la plaza Nuestra Señora de Lourdes, la plaza de la Campiña, la plaza de la Sierra, el parque Ciudad de Bayamo, la plaza de Los Pintores y el parque-plaza del Sol.

Estas actuaciones adjudicadas a URBYFLORA S.L. han sido financiadas con fondos procedentes del PLAN SUPERA IV de la Diputación de Sevilla por un importe de 30.000 euros. A los que hay que sumar la aportación que hace el Ayuntamiento para remozar el recientemente renovado parque de las Encinas tras los actos vandálicos cometidos. El plazo de ejecución es de 1 mes.

José Navarro, delegado municipal de Urbanismo, ha señalado que «estudiamos aumentar la oferta de zonas de ocio infantil en años venideros, una vez concluidas las actuaciones de certificación para que todos los parques de Mairena del Alcor cumplan con las mejores condiciones de seguridad y bienestar para los niños y niñas».

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*