Campaña de Recogida de Alimentos de Cáritas

Campaña de Recogida de Alimentos de Cáritas

0 995

El próximo día 13 de Diciembre por las calles de Mairena del Alcor.

campaña-de-recogida-de-alimentos-de-cáritas

Campaña de Recogida de Alimentos de Cáritas el próximo día 13 de Diciembre por las calles de Mairena del Alcor.

Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor vuelve a organizar la gran recogida de alimentos previa a la Navidad. Será el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 10h de la mañana, hora fijada para el encuentro en la oficina parroquial que se ubica en la calle Ancha, número 41.

El equipo de voluntarios y voluntarias se organizará en grupos para recorrer todos los barrios y calles de Mairena del Alcor, llamando puerta a puerta para buscar la solidaridad de sus vecinos y vecinas.

Se invita a donar alimentos no perecederos como arroz, legumbres, pasta, conservas, cacao en polvo, galletas, etc, así como también productos de higiene personal como gel o champú.

Desde Cáritas se recuerda que tras la recogida de alimentos, éstos se clasifican y se disponen en cestas navideñas que se reparten entre las alrededor de 90 familias que se atienden en la actualidad. Se invita, pues, a aportar también productos navideños como mantecados, bombones, turrones, mazapanes, etc.

Este año la campaña se presenta bajo el lema “La fraternidad: antídoto contra la indiferencia”. Se invita a ver en todas las personas a nuestros hermanos y hermanas, a tener empatía. Especialmente, con todas aquellas familias que pasan dificultades.

Desde Cáritas queremos agradecer de antemano la generosidad que sabemos demostrará el pueblo de Mairena, como en tantas ocasiones.

En este día tan importante para toda la comunidad, de alegría y trabajo conjunto, ¡participa! ¡Y prepara tu bolsa!

Ahora Mairena

Campaña de recogida de alimentos de Cáritas Parroquial.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*