Cerrado por obra vuelve con “Cumplir los objetivos”

Cerrado por obra vuelve con “Cumplir los objetivos”

0 944
cumplir objetivos

David Fernández Troncoso dirige esta sátira sobre el mundo del trabajo.

cumplir objetivosLuis y Gonzalo son jefe y empleado en la oficina de una entidad financiera. Sin saberlo, aparecerá en su vida una cuestión que cambiará su forma de actuar y hasta de vivir: ¿qué están dispuestos a hacer para cumplir con los objetivos de la empresa? ¿serán capaces de vender su alma a la organización para la que trabajan?

Cumplir los objetivos es una comedia satírica moderna, que plantea la falta de humanidad y la degradación del valor de los sentimientos en el actual mundo laboral. De la mano de Luis, Gonzalo y un arsenal de disparatados personajes, el público asistirá al eterno dilema que enfrenta lo esencialmente humano a lo puramente material.

Tras el éxito de El sueño de un hombre, Cerrado por obra vuelve a proponernos una cita con el teatro, esta vez volviendo a un género tan clásico como la comedia, pero desde un punto de vista tan innovador como el de su nueva obra.

Cumplir los objetivos se representará el viernes 22 de noviembre a las 21:00, y el domingo 24 a las 18:00, en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.
Las entradas, cuyo valor es de 5 euros, pueden ser reservadas en ajtcerradoporobra@hotmail.com y en el 626 57 03 01.

Fuente:Delegación de Cultura de Mairena del Alcor


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*