Comienzan las obras de mejora en el colegio San Bartolomé

Comienzan las obras de mejora en el colegio San Bartolomé

0 903
Obras colegio San Bartolomé_600
Está previsto que las obras finalicen antes del comienzo del próximo curso escolar.

Para acondicionar las zonas de esparcimiento de las zonas de infantil y primaria

Obras colegio San Bartolomé_600
Está previsto que las obras finalicen antes del comienzo del próximo curso escolar.
Hoy lunes 28 de julio han comenzado las obras de remodelación del patio del Colegio de Educación Infantil y Primaria San Bartolomé. El proyecto está centrado en mejorar las zonas de esparcimiento de las zonas de infantil y primaria del centro. Para ello, se está ejecutando la remodelación de la pavimentación y el desagüe existentes en el patio, y se están instaurando nuevas cubiertas.

La ejecución de las obras está siendo llevada a cabo tanto por operarios de la Delegación de Obras y Servicios como por la empresa local Consar Proyectos, que contará con un presupuesto de 34.135,24 euros para llevar a cabo la reforma. En total, son casi 50.000 los euros que invertirá el Ayuntamiento de Mairena del Alcor con fondos que son aportados íntegra y exclusivamente por el ente municipal.

Se estima que las obras finalizarán antes del comienzo del curso escolar de las acometidas efectuadas. La concejal delegada de Cultura, Gloria Guillén principal impulsora del proyecto, ha hecho un llamamiento a la comprensión tanto a los vecinos de la zona como a aquellos que estos días disfrutarán en la barriada de San Bartolomé de la Velá de Ntra. Sra. de los Ángeles; “es necesario continuar con las obras para acabar cuanto antes y que la comunidad educativa pueda disfrutar con el nuevo estado que presentarán las zonas de esparcimiento del colegio, por ello les pedimos colaboración” señaló Guillén, antes de señalar que se puede compaginar la educación de nuestros hijos con el ocio.


SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*