12 de Sep de 2023
Jose_Gomez_Sanchez y familia

Comunicado PP: José Gómez Sánchez es homenajeado por el PP de Mairena del Alcor

Jose_Gomez_Sanchez y familia
José Gómez Sánchez arropado por su familia y compañeros, tras el homenaje del Partido Popular de Mairena del Alcor

El pasado viernes 31 de mayo, el Partido Popular rindió un homenaje a José Gómez Sánchez, uno de los primeros afiliados que tuvo la formación política en Mairena del Alcor. El acto tuvo lugar en la casa de José, al que asistió el presidente del PP en Mairena del Alcor y alcalde, Ricardo Sánchez, junto a miembros de la Ejecutiva local y delegados del Consistorio mairenero.

Como recuerdo, durante el homenaje, le fue entregada una placa conmemorativa en reconocimiento a su dilatada labor, y como muestra de afecto y cariño hacia él y su familia, un reconocimiento de toda la labor realizada en su trayectoria como afiliado, que ha posibilitado la situación actual del Partido Popular en Mairena del Alcor.

De esta manera, los miembros del PP en Mairena del Alcor dieron todo su afecto y su cariño a José Gómez y le agradecieron de manera pública su gran trabajo y dedicación en el partido, desde su creación como Alianza Popular hasta el actual Partido Popular.

En sus 30 años como afiliado al PP, José Gómez ha vivido desde dentro del partido la evolución tanto de Mairena del Alcor como de España desde la llegada de la democracia. Gómez ha sido testigo del paso por la Alcaldía mairenera del CDS o el PSOE, hasta llegar al actual Gobierno que forman PP, PA e IU, con el alcalde, Ricardo Sánchez, a la cabeza, siendo la primera vez que la formación popular consigue formar parte del Gobierno municipal.

Uno de los principales hitos que ha podido contemplar José Gómez es el importante crecimiento que ha tenido el PP en Mairena del Alcor, lo que ha llevado a gobernar en el Consistorio mairenero, algo que parecía impensable hace algunos años.