Concursos Feria de Mairena 2015

Concursos Feria de Mairena 2015

0 2311
Cartel Feria Mairena del Alcor 2015

Habrá certámenes de Sevillanas, Copla, Flamencas con más embrujo, Caseta Mejor Engalanada, Enganches y Caballos

La delegación de Cultura ha publicado ya los Concursos que habrá en la Feria de Mairena del Alcor 2015 junto con su cartel. La entrega de premios será el sábado 18 de abril a las 17:30 horas en la Caseta municipal. El jurado de los concursos estará constituido por antiguos pregoneros.

Concurso de Enganches y Caballos

La novedad de este año de la Feria, es la ampliación del horario del paseo de caballos, que tendrá lugar de jueves a domingo de 12:00 a 20:00 horas, ampliándose una hora en esta edición. Las categorías establecidas en el Concurso de Enganches y Caballos son mejor jinete ataviado adulto, mejor jinete ataviado infantil, mejor amazona adulta, mejor amazona infantil y mejor coche de caballos enjaezado.

Concurso de Sevillanas

El concurso de Sevillanas tendrán dos categorías posibles: parejas hasta los 15 años y mayores de 16. Se celebrará el sábado 18 de abril a las 16:00 horas en la Caseta Municipal. Para participar es necesaria la inscripción en la Caseta Municipal hasta media hora antes del concurso o a través del correo electrónico cultura@mairenadelalcor.es. Los participantes deben ir vestidos de corto o flamenca y acreditar su edad, aunque no son obligatorias las castañuelas.

IV Concurso de Copla ‘Feria Mairena del Alcor’

El certamen se celebrará en la Caseta Municipal el miércoles 15 y el jueves 16 de abril, y está dirigido a personas mayores de 65 años que residan en la localidad. La inscripción puede realizarse en la misma caseta municipal.

Flamencas con más embrujo

Premio a las flamencas con más embrujo en las categorías de infantil y adulta además de la categoría mejor flamenco infantil.

Caseta Mejor Engalanada

Participarán todas las casetas privadas del recinto ferial.

Concursos feria 2015


SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*