Congreso Local de Nuevas Generaciones

Congreso Local de Nuevas Generaciones

3 2576
Cartel_Congreso_NNGG
Congreso de Nuevas Generaciones de Mairena del Alcor

Cartel_Congreso_NNGG
Congreso de Nuevas Generaciones de Mairena del Alcor
El próximo sábado 16 de marzo, a las 13:00 horas las nuevas generaciones del Partido Popular de Mairena del Alcor celebran su primer congreso local, en la sede de su partido.

La candidata a presidir a los jóvenes populares es María Carrión, que conformará un nuevo organigrama de cara a los próximos cuatro años. Será elegida por sus compañeros de Nuevas Generaciones, es decir los miembros del partido menores de 29 años.

Nuevas Generaciones de Mairena trabajan muy activamente dentro de la estructura juvenil del Partido Popular, de hecho el Ayuntamiento de Mairena del Alcor es uno de los consistorios gobernados por el Partido Popular, que más miembros de NNGG incorpora a su gobierno. Además desde el XIII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Sevilla celebrado el pasado mes de noviembre, dos jóvenes maireneros forman parte del nuevo comité provincial. Manuel Marín, el Delegado de Hacienda de Mairena del Alcor, ocupa la vicesecretaría de Política Municipal y Pepe Navarro Gómez, es el Secretario del área de argumentarios.

María Carrión, junto a Sonia Navarro y Pepe Navarro en la visita de NNGG al Parlamento de Andalucía.
María Carrión, junto a Sonia Navarro y Pepe Navarro en la visita de NNGG al Parlamento de Andalucía.
Al congreso asistirán entre otros, el Presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Javier Portero y el Presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, que junto al comité local del Partido Popular presidido por Ricardo Sánchez arroparán a los jóvenes de su partido en este su primer congreso.

El Presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Ignacio Zoido se dirigió a los jóvenes de nuevas generaciones de Mairena del Alcor el pasado mes de noviembre, en el transcurso de su congreso provincial donde se muestró muy “orgulloso” de las nuevas generaciones del mejor partido de España y de Europa, una juventud del PP “muy preparada”, a la que hay que transmitir que “hay que recuperar la ilusión por una política de servir a la sociedad y no servirse de la sociedad”, y anima a la juventud a “combatir la corrupción y pelear por aplicar políticas que beneficien a la sociedad”.

“Lo mejor está por llegar y vamos a afrontar el último peldaño con la ilusión de recuperar la credibilidad en la política”, asegura Zoido, quien ha querido lanzar un mensaje de optimismo a los jóvenes andaluces, al tiempo que les pide que “si alguno de vuestros amigos cae en el camino de la desesperanza por lo que está pasando en nuestra tierra, le ayudéis a levantarse y sigáis trabajando juntos”. También les transmitió, que “si por un segundo sienten que su voz no está representada en el PP andaluz, lo digan alto y claro, porque los jóvenes son la clave para el presente y futuro del partido, que es el futuro de Andalucía, España y de esta sociedad en la que confiamos”

CONVOCATORIA
El Partido Popular ha convocado a todos sus afiliados y simpatizantes para que asistan al I Congreso Local de NNGG de Mairena del Alcor.
Día: Sábado 16 de marzo 2013. Hora: 13:00 h
Lugar: Sede PP, C/Cervantes, 108 – 1 (junto a la gasolinera)

Fuente: Partido Popular de Mairena del Alcor.