Cuatro bomberos heridos al producirse una explosión

Cuatro bomberos heridos al producirse una explosión

0 1573

Intervenían en la extinción de un incendio producido en un local de avenida Los Alcores dedicado a almacenaje

cuatro-bomberos-heridos

Cuatro bomberos heridos al producirse una explosión

Cuatro bomberos de los parques de Carmona y Alcalá de Guadaíra han resultado heridos al producirse una deflagración mientras intervenían en la extinción de un incendio ocurrido en el bajo de un edificio de tres plantas en avenida Los Alcores.

La explosión derribó un muro que cayó sobre los bomberos. Sufren roturas de diversa gravedad, aunque no se teme por sus vidas.

Los bomberos han avisado al 112. Desde el número único de emergencias se alertó a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local. Han resultado afectadas dos viviendas, una de ellas habitadas que ha sido desalojada.

El incendio tuvo origen en la planta baja del edificio que alberga un almacén en bruto que guardaba material de hostelería, y ha sufrido daños materiales importantes.

Robo frustrado por la Policía Local en un supermercado del centro histórico

Más tarde ha tenido lugar una persecución policial, en torno a las 5:30 horas después de un intento de robo en un supermercado del centro histórico. Los agentes actuaron rápidamente frustrándolo, aunque forzaron la puerta de entrada.

Los ladrones emprendieron la huida en un turismo sustraído en el municipio sevillano de La Rinconada y al toparse con el coche patrulla lo embistieron, resultando herido leve uno de los agentes. La Guardia Civil he abierto una línea de investigación.

Todo apunta a una banda organizada que estaría empleando el mismo modos operandi en todos sus robos.

Ahora Mairena

Emergencias 112 Andalucía informa de cuatro bomberos heridos al producirse una explosión

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*