Cursos de natación en la piscina de verano

Cursos de natación en la piscina de verano

0 1461

Deportes publica el calendario de matriculación y aplicará descuentos por familia numerosa a pensionistas y por más de dos hermanos inscritos

cursos-de-natacion-horario-piscina-municipal-verano

CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA DE VERANO

Vuelven los cursos de natación a la piscina del polideportivo con la llegada del verano. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece una amplia oferta esta temporada y aplicará descuentos por familia numerosa, a jubilados y por más de dos hermanos inscritos.

El curso para peques de 3 años se impartirá lunes, miércoles y viernes por 28 euros o martes y jueves por 22 euros, en ambos casos durante 40 minutos en horario de 11:30 a 12:20 horas. Mismas condiciones para los menores de 4 a 7 años, si bien, las clases son de 55 minutos y mayor amplitud de horarios a las 10:30, 11.30 y 12:30 horas.

Los menores de 8 a 16 años pueden practicar la natación en diferentes horarios, a las 10:30 y a las 13:30 horas, 3 días en semana por 22 euros, 2 días por 20 euros o todos los días de la semana a 28 euros. Los cursos de adultos tienen un precio de 20 euros y se imparten lunes y miércoles a las 20:00 horas, además de martes y jueves a las 10:30 y 20:00 horas.

Esta temporada también habrá nado libre. Los usuarios que opten por esta modalidad tienen la posibilidad de hacer un pago mensual de 36 euros, 18 euros para pensionistas, o adquirir un bono de 10 pases por 22 euros, 5 pases a 12 euros o el bono de un día por 3 euros. El horario es de 9:30 a 13:30 horas y de 20:00 a 22:00 horas en días laborables.

La tabla de descuentos ofrece una reducción del 50% para los menores de familia numerosa y también a pensionistas. Si se matriculan dos hermanos de 3 a 7 años durante 3 días a la semana, sólo tienen que abonar 48 euros. Esa cuota es la fijada también para dos hermanos a partir de 8 años durante 5 días a la semana.

Proceso de matriculación

El calendario de matriculación empieza el 1 de junio para los niños inscritos durante el mes de junio en la piscina cubierta. En estas instalaciones se formalizará la inscripción. Hasta el día 10 permanecerá disponible el plazo de pago. Pasada esa fecha se procederá a la baja de todos los solicitantes que no abanarán el recibo.

A partir del 15 de junio se abrirá la inscripción telemática para el público en general, mediante el banner «instalaciones deportivas – servicios online» en esta página web. Para acceder es necesario un identificador y contraseña.

Los nuevos usuarios tienen que solicitarlo en la Delegación de Deportes, escribiendo un correo a deportes@mairenadelalcor.es o piscinacubierta@mairenadelalcor.es. Presencialmente en las oficinas del polideportivo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas o en la piscina cubierta de 9:00 a 21:00 horas.

Aportando la siguiente información, nombre y apellidos de la persona que se va a matricular en el curso de natación, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal y electrónica, teléfono y en el caso de menores de edad, nombre, apellidos y DNI del padre, madre o tutor.

Ahora Mairena

CURSOS DE NATACIÓN EN LA PISCINA DE VERANO

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*