Cursos gratuitos de informática

Cursos gratuitos de informática

0 1349

Cursos de Ofimática, Presentaciones en Prezi, Redes Sociales y

CURSOS-GRATUITOS-DE-INFORMÁTICA

Cursos gratuitos de informática

La delegación de Desarrollo Económico abre el periodo de inscripción para los 4 cursos gratuitos que se impartirán durante los meses de octubre y noviembre a través de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital.

Presentaciones eficaces con Prezi (20 horas), Ofimática nivel medio (20 horas), Introducción a las redes sociales (20 horas) y Creación de blogs y webs con WordPress (20 horas) son los curso que se desarrollarán en la Villa del Conocimiento y las Artes. Cada curso admite un máximo de 15 participantes, admitiéndose por estricto orden de llegada 30 inscripciones por acción formativa.

El plazo estará abierto hasta cubrir las solicitudes o hasta el inicio del último curso. Para inscribirse es necesario cumplimentar la ficha adjunta o recogerla en la delegación de Desarrollo Económico. La entrega se efectúa en el Registro Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Las acciones formativas van dirigidas a toda la población para favorecer al mayor número de personas y, si el volumen de solicitudes lo permite, se tendrá en cuenta para aquellos interesados que hayan solicitado varios cursos, el haber realizado alguno de ellos. Andalucia Compromiso Digital se reserva 5 plazas para las solicitudes online.

Para ampliar información está disponible el teléfono 645032102.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad, financiada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo).

Desde el 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.

Para ello, cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones y con la colaboración de Cruz Roja Española para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital presente en las ocho capitales de provincia.

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y pueden solicitarse a través de su página web www.andaluciacompromisodigital.org y del teléfono 902 12 12 30.

También se puede encontrar información en Facebook (https://www.facebook.com/andaluciacompromisodigital) y Twitter (http://twitter.com/AndaluciaComDig)

Mairena del Alcor se incorporó a la red de entidades colaboradoras para organizar cursos y jornadas presenciales en la localidad en función de la programación de Andalucía Compromiso Digital a finales de 2013, poniendo a disposición de los vecinos una cartera de servicios en permanente actualización para lograr mayores cotas de acceso a la Sociedad de la Información, con un uso cada vez más avanzado de las TIC en entornos más seguros.

DOCUMENTO

Ficha para la inscripción

CURSOS-GRATUITOS-DE-INFORMÁTICA

CONTACTO PARA LA INSCRIPCIÓN

Delegación de Desarrollo Económico

Centro de Empresas. Polígono Industrial Gandul.

C/ Herreros, 33

Teléfono: 645032102

Correo electrónico: fomentomairena@gmail.com

 

Ahora Mairena

Cursos gratuitos de informática

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*