El Aula del Territorio ofrecerá prácticas de formación en empresa a estudiantes

El Aula del Territorio ofrecerá prácticas de formación en empresa a estudiantes

0 925
infografia practicas

practicas

A partir del 2 de septiembre se habilitará un plazo de información

Si eres estudiante universitario y quieres desarrollar tus prácticas de formación de empresa en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, la sociedad urbanística Surmalcor te ofrece un espacio de investigación y conocimiento del medio denominado “Aula del Territorio”, surgido a raíz de los convenios de colaboración educativa suscritos con universidades y centros educativos.

Los candidatos deben cursar licenciatura, diplomatura, ingeniería técnica superior, postgrado o formación profesional en Historia, Geografía, Agronomía, Ciencias Ambientales, Informática o Urbanismo y Edificación. También van dirigidas al alumnado de Topografía y Delineación, Diseño gráfico, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Administración y Secretariado o Ciencias Económicas y Empresariales. Por el momento, se han formalizado convenios con la Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Sevilla, Universidad Internacional de Andalucía, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad de Extremadura, I.E.S. Al-Guadaíra y la Confederación de Empresarios de Andalucía, pero no se descarta la firma de nuevos convenios con otros centros si fuese necesario en función a las necesidades del alumnado.

Tras el periodo de prácticas, los datos actualizados de los jóvenes participantes pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Surmalcor, que se constituirá como una herramienta útil para la gestión de expedientes administrativos dirigidos a cubrir las necesidades laborales de la entidad.

Más información: mairenadelalcor.org

 


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*