Último paso para la renovación del alumbrado público

Último paso para la renovación del alumbrado público

0 1180

– El nuevo alumbrado público supondrá un importante ahorro en gasto eléctrico
– El 80% del gasto correrá a cargo de una subvención del Ministerio de Industria

firma crédito alumbrado públicoHoy lunes a las 10 de la mañana se ha firmado el préstamo con la entidad Caja Rural del Sur que concede un crédito por valor de 1.600.000 euros al Ayuntamiento de Mairena del Alcor para llevar acabo la reforma del alumbrado público. El 80% del gasto del crédito correrá a cargo de una subvención que conferirá al Ayuntamiento el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España. A su vez, esta operación consensuada fue aprobada contando con el apoyo de todos los partidos político en el pleno municipal del pasado 9 de diciembre.

En el acto de esta mañana estuvieron presentes, representando al Ayuntamiento, el alcalde Ricardo Sánchez, los concejales Juan Manuel López y Manuel Marín y la secretaria Palma Fernández, y como representantes de Caja Rural del Sur José  María Vera (director territorial de Sevilla), Antonio Espárrago (coordinador comercial) y el director de la oficina local.

 Esta operación servirá para garantizar los trabajos de sustitución del alumbrado público y que estos se empiecen cuanto antes.