El Día de la Bicicleta reúne cerca de 1.200 personas

El Día de la Bicicleta reúne cerca de 1.200 personas

0 1357
Dia Bicicleta 2015_PG comienzo feria
Un año más, vecinos de todas las edades abarrotaron el recinto ferial para participar en la marcha en bici.

El evento fomenta el deporte en el ámbito familiar, promociona hábito de vida saludable y la movilidad sostenible

Dia Bicicleta 2015_PG comienzo feria
Un año más, vecinos de todas las edades abarrotaron el recinto ferial para participar en la marcha en bici.

Este sábado 28 de febrero tuvo lugar el Día de la Bicicleta en Mairena del Alcor. En el recorrido, que comenzó a las 11:00h en el Recinto Ferial, participaron cerca de 1.2oo personas,  de todas las edades. Cada año se unen a este evento más niños y jóvenes, cumpliendo las expectativas y objetivos del Ayuntamiento. Incluso, muchos maireneros  comenzaron el trayecto desde sus casas, incorporándose al resto de participantes durante la carrera.

Dia Bicicleta 2015_bicis sorteo
Tras terminar la marcha por las calles de la localidad, se sortearon bicicletas y accesorios entre los participantes.

En la salida, los participantes recibieron un dorsal numerado que, se debía conservar puesto que con ese número entraron a formar parte del sorteo de cinco bicicletas de montaña y otros regalos donados por las entidades colaboradoras del Día de la Bicicleta, destacando a Maibike SL y Ciclos Naranjo.

Dia Bicicleta 2015_Gente paso VCA
El buen humor reinó durante todo el recorrido acompañados de un estupendo sol.

El día de la Bicicleta es una actividad deportiva y lúdica con el ánimo de fomentar el deporte en el ámbito familiar, para promocionar hábitos de vida saludable y de movilidad sostenible.

Junto con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor colaboraron las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios y el Club Ciclista BTT Los Alcores, para organizar la XXIV Edición del Día de la Bicicleta.

Dia Bicicleta 2015_Ricardo entrega bici con camiseta Prior
El alcalde, Ricardo Sánchez, lució una camiseta reivindicando la construcción del colegio del Prior que los padres del centro agradecieron.

En esta jornada estuvieron presentes varios miembros del gobierno municipal. El alcalde Ricardo Sanchez participó activamente en la marcha con una camiseta naranja, reivindicando la construcción de la segunda fase del colegio Isabel Rodríguez, ubicado en la zona de El Prior,  acción que fue agradecida públicamente a través de las redes sociales por algunos de los padres de los alumnos del centro.

La jornada transcurrió sin incidentes, con un paseo tranquilo en el que colaboraron voluntarios y la Policía Local.

Dia Bicicleta 2015_bebe
Cada año más pequeños acompañan a sus padres en el Día de la Bicicleta.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*