EL PARQUE DE BOMBEROS DE MAIRENA DEL ALCOR DA UN PASO DEFINITIVO...

EL PARQUE DE BOMBEROS DE MAIRENA DEL ALCOR DA UN PASO DEFINITIVO PARA SU PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN

EL PARQUE DE BOMBEROS DE MAIRENA DEL ALCOR DA UN PASO DEFINITIVO PARA SU PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN

 

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor recibió, el pasado viernes 18 por parte del Área de Servicios Públicos Municipales de la Diputación de Sevilla, la comunicación oficial, firmada por el Director del Área José Luis Girón, referente a la confirmación de la financiación provincial prevista de 1.216.255,99 euros para la construcción del Parque de Bomberos de Mairena del Alcor.

Se licitará el proyecto tras la aprobación del pleno municipal

Solo restaría antes de proceder a la licitación de las obras previstas en el Proyecto Básico y de Ejecución redactado desde la Gerencia Municipal de Urbanismo de Mairena, el acuerdo municipal favorable con respecto a la aprobación del Proyecto con compromiso de no introducir modificaciones al mismo, efectuando su recepción a la fiscalización de las obras; el otorgamiento de las licencias urbanísticas necesarias y la licencia de uso; la puesta a disposición de los terrenos necesarios para ejecutar la obra; y por último, la declaración de no sujeción de la actividad al pago de ICIO y tasas por licencia de obras.

 

El Parque de Bomberos se situará en el Polígono Gandul

Como ya se ha informado con anterioridad, el Parque de Bomberos de Mairena del Alcor se alzará en la ampliación del polígono industrial Gandul, entre las calles Camino del Chorrillo e Ingeniería, en la parcela 6.2 catalogada de uso dotacional público (SIPS). El edificio será uno de los más modernos y funcionales de la provincia, con una superficie de 1 160 m2 y dos áreas diferenciadas. La primera albergará la zona de actividad, en torno a un gran patio central cubierto mediante lucernarios. Al otro lado se localizará el garaje, patio de maniobras, almacenes y aparcamiento.

El alcalde Ricardo Sánchez ha manifestado que ‘el viernes fue un gran día para Mairena y la mejora de los servicios que reciben nuestros vecinos, siendo uno fundamental el de la seguridad de las personas, queriéndome acordar para agradecerle su implicación y el respetar todo lo acordado con nuestro Ayuntamiento del director del Área, José Luis Girón’.

 

 

Ahora Mairena

EL PARQUE DE BOMBEROS DE MAIRENA DEL ALCOR DA UN PASO DEFINITIVO PARA SU PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN