El Partido Popular desmiente las nuevas acusaciones del PSOE

El Partido Popular desmiente las nuevas acusaciones del PSOE

0 1820
ppmairena

A continuación reproducimos el comunicado difundido por el Partido Popular de Mairena en respuesta a las acusaciones del PSOE en su folleto “Socialistas”:

– Los socialistas continúan en campaña difundiendo mentiras y atribuyendo falsas declaraciones al PP sin aportar ningún dato real

ppmairena22 de mayo de 2014.- El Partido Popular de Mairena del Alcor de nuevo condena las difamaciones y mentiras vertidas de nuevo por parte del PSOE de la localidad a través de su panfleto político “Socialistas”. En él, otro mes más, aparecen acusaciones basadas en datos falsos y en declaraciones inventadas que atribuyen a personas cercanas a nuestro partido.

La intención del Equipo de Gobierno de Mairena con los cambios que se están probando en el centro siempre ha sido el de intentar reactivar comercialmente la zona. Y no, como inventan los socialistas con frases incendiarias que nunca han sido dichas por parte de nadie cercano a nuestro partido, “conseguir que la chusma de fuera del centro no pase por allí a molestar”. Una vez más, la intención socialista es la de crear crispación y enfrentamiento entre los vecinos, en vez de hacer una oposición responsable y civilizada.

Desde el PP de Mairena reconocemos la posibilidad de mejora de las medidas tomadas, y para ello se está escuchando desde el principio la voz de todos los implicados y se están estudiando los cambios oportunos, que tendrán lugar próximamente. Pero no vamos a permitir que se nos difame con mentiras y se diga que perseguimos “objetivos no confesables”. Siempre hemos trabajado para mejorar nuestro pueblo y seguiremos haciéndolo, asumiendo que todo se puede mejorar, pero nunca aceptando falsedades cuyo único objetivo es el de hacer una sucia campaña electoral a base de mentiras.

La acusación y la oposición frontal del PSOE es más grave si se tiene en cuenta que esta iniciativa parte de un proyecto socialista aprobado en 2010 que contemplaba el corte total de tráfico. Pese a ello, ahora el PSOE se muestra en contra de su propia propuesta.

– La iniciativa de peatonalizar el centro parte de un proyecto socialista aprobado en 2010, al que ahora se oponen

También mienten al achacar los cambios de contenedores a unos falsos recortes. Mairena se está beneficiando del cambio a unos contendores más grandes e higiénicos por varias razones. En primer lugar porque son más limpios y despiden menos olores, mejorando la calidad de vida de los vecinos. Y, en segundo lugar, porque con este cambio se necesitan menos operarios para recoger la basura, personas que han pasado a trabajar en la limpieza de las calles aumentando de 7 a 9 el personal dedicado a esta función. O sea, menos olores y mayor limpieza en las calles.

Además, el PSOE llega tarde para vociferar viejas opiniones de los vecinos. Nuestro delegado de Obras y Servicios se personó en todas las viviendas que lo pidieron para solucionar los posibles problemas causados por los cambios de ubicación de los contenedores, aportando soluciones en zonas como La Checa, el barrio del Polideportivo o El Patriarca hace semanas.

El folleto contiene más barbaridades, como que el PP ha derogado el derecho a beca en España, que vienen a sumarse a las difundidas últimamente como el atribuir al PP de Mairena la reducción de mesas electorales en la próximas elecciones, medida ordenada a nivel nacional por parte de la Oficina Electoral Central desde Madrid.

Un vez más, el PSOE de Mairena recurre a la mentira para intentar enfrentar a los maireneros, en vez de aportar ideas para mejorar nuestro pueblo.

Deseamos que su actividad política continúe una vez transcurridas las elecciones europeas, y que todas sus energías las centren en hacer una oposición constructiva en beneficio de nuestro pueblo, aunque nos tememos que las pilas sólo se les cargan cuando hay elecciones, olvidándose fuera del periodo electoral de sus funciones por las que han sido elegidos como concejales, tal y como han demostrado innumerables veces desde que están en la oposición.

Fuentes: ppmairena.org


SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*