12 nuevas ofertas de empleo para los jóvenes de Mairena

12 nuevas ofertas de empleo para los jóvenes de Mairena

0 1263

Gracias al Plan Emple@ Joven trabajarán 141 personas menores de 30 años.
 

empleo_ue_325x220_1

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor sigue aumentando su oferta de empleo para jóvenes. Gracias al Plan de Emple@ Joven, se incorporarán 12 nuevos trabajadores en el municipio de Mairena, que se sumarán a los jóvenes que comenzaron el pasado mes de noviembre. Hay que recordar que en total serán 141 los jóvenes a los que se ayudará a incorporarse al mercado laboral.

El Ayuntamiento cuenta desde hoy día 9 de diciembre con la aprobación de bases para la contratación de 10 administrativos, 1 educador social y 1 traductor/intérprete. Todos los jóvenes maireneros que estén interesados en solicitar estos puestos de trabajo deben cumplimentar ciertos requisitos (pinchar para ver las bases):

10 administrativos

1 educador social

1 traductor/intérprete

Tarta Plan empleo Joven_600
El Plan está finaciado por Fondos europeos: (67, 68 %), el Gobierno de España(11, 92 %) y la Junta de Andalucía (20 %).

El Plan de Emple@ Joven es un proyecto financiado en su mayor parte por el Plan de Garantía Juvenil del Fondo Social Europeo y puesto en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, a través de los ayuntamientos de la comunidad. En Mairena del Alcor se han destinado 593.400 euros, que irán destinados a dar trabajo a un total de 141 jóvenes. Las áreas en las que trabajarán aquellas personas menores de 30 años son las de Comunicación, Urbanismo, Obras y Servicios, Agricultura y Medio Ambiente, Turismo, Comercio y Desarrollo, Cultura, Deportes y Salud, donde se emprenderán proyectos de cooperación social y comunitaria como son los cuidados asistenciales y prestación del servicio de ayuda a domicilio; los servicios de proximidad, limpieza, vigilancia y seguridad; la protección del medio ambiente; la revalorización de espacios públicos urbanos; la gestión de residuos y aguas; desarrollo, protección y mantenimiento de zonas rurales o naturales; ahorro y control de energía, promoción del turismo y del deporte; promoción y desarrollo del comercio y productos locales, así como promoción y desarrollo cultural.