El PP arranca la campaña electoral sumando a más personas al cambio

El PP arranca la campaña electoral sumando a más personas al cambio

Ricardo-inicio-campaña-20N2• Ricardo Sánchez inició la campaña electoral haciendo una pegada de carteles, en la sede local del PP apelando a la unidad de todos para salir de la crisis.

• Para crear empleo se necesita un cambio político. Necesitamos un gobierno que diga la verdad, que actúe con valentía, que sume y que trabaje para conseguir el gran objetivo de nuestro país: la recuperación económica y la creación de empleo.

Ayer durante toda la tarde hubo gran movimiento en la Sede del PP, reuniones y preparativos para el inicio de campaña. Finalmente la colocación de pancartas y carteles se vieron frustrados por la incesante lluvia. El encuentro se resolvió con una charla coloquio entre afiliados y simpatizantes del partido, que prepararon el desarrollo de una campaña que llegará a los Maireneros a través de los medios de comunicación nacionales. Allí se instó a no dar las elecciones por ganadas, a pesar de las encuestas, con consignas como “no podemos dejar de ir a votar y de movilizar a nuestro electorado en Mairena”

Las palabras de Ricardo giraron entorno a la palabra cambio, “Nuestro pueblo quiso en las urnas que hubiera un cambio en Mairena, y ahora también le pedimos que se sume al cambio, porque hay esperanza a pesar de las malas noticias económicas, y con las políticas nacionales correctas enfocadas al empleo conseguiremos superar la lacra del paro en nuestro país”

Continuó Ricardo diciendo, que “este será el segundo de los tres retos electorales que tiene el PP por delante (no hay dos sin tres), trabajaremos para que también culmine regenerando la política andaluza, con la alternancia en la Junta de Andalucía para las próximas elecciones autonómicas de 2012”

Finalizó, recordando que el día 10 es el último para solicitar el voto por correo, y “lo único que hay que hacer es ir a correos con el DNI y solicitarlo”. Y que la mejor manera de argumentar en la calle cómo vamos a salir de la crisis es leyéndose el programa del partido popular (www.bit.ly/programaPP)

——————————————————————————————-

Acerca de Mariano Rajoy
Candidato por el Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de España.
Nieto de Enrique Rajoy Leloup, uno de los redactores del primer Estatuto de Autonomía de Galicia refrendado por los gallegos en 1932 e hijo del presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, ciudad donde creció. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a preparar las oposiciones a Registrador de la Propiedad en el último año de carrera y las aprobó al año siguiente. Con 24 años se convirtió en el registrador más joven de España. Fue destinado a Padrón (Galicia), a Villafranca del Bierzo (León) y a Santa Pola (Alicante).
Fue elegido diputado en las primeras elecciones autonómicas gallegas, celebradas el 20 de octubre de 1981. El 11 de junio de 1986 fue nombrado Presidente de la Diputación Provincial de Pontevedra. Desempeñó este cargo hasta julio de 1991.
Fue ministro de España en diversas carteras (Administraciones Públicas, Presidencia e Interior) entre 1996 y 2003 con el Gobierno de José María Aznar, cargos que compaginó con la Vicepresidencia del Gobierno de 2000 a 2003.
Actualmente es el presidente nacional del Partido Popular, el principal líder de la oposición durante la VIII y IX Legislatura de España

Más información en internet en www.pp.es, y www.rajoyenaccion.com
Facebook: www.facebook.com/mariano-rajoy
Twitter: www.twitter.com/MarianoRajoy