El PP de Mairena del Alcor alcanza un acuerdo de gobierno con...

El PP de Mairena del Alcor alcanza un acuerdo de gobierno con el PA

0 2305

Acabamos de recibir los comunicados de ambos partidos convocando una comparecencia pública, mañana viernes 12 de junio a las 10 de la mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, en la Villa del Conocimiento y las Artes para explicar los pormenores del acuerdo.

Convocatoria de Prensa

Ricardo_y_MaríaCOMPARECIENTES: María Antúnez y Ricardo Sánchez
MOTIVO: Presentación y Explicación del Pacto de Gobierno para Mairena del Alcor de cara al nuevo mandato
FECHA: Mañana viernes 12 de junio a las 10 de la mañana
LUGAR: Sala de Prensa del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en la Villa del Conocimiento y las Artes
TIPO DE ACTO: Explicación y turno de preguntas

Comunicado del Partido Popular

El Partido Popular alcanza un acuerdo de gobierno con el Partido Andalucista

  • El Partido Andalucista apoyará a Ricardo Sánchez como Alcalde.
  • Los dos cabezas de lista, Ricardo y María ofrecerán mañana una rueda de prensa conjunta.

Desde el Partido Popular de Mairena del Alcor queremos hacer público el acuerdo al que hemos llegado con el Partido Andalucista para formar gobierno durante los próximos 4 años.

Estas líneas programáticas de consenso se harán públicas mañana viernes 12 de junio, a las 10:00 de la mañana, durante la rueda de prensa conjunta que Ricardo Sánchez y María Antúnez darán en la Sala de Prensa de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Una vez ratificado, publicaremos a través de internet el documento de dicho acuerdo con las medidas adoptadas para que cualquier vecino pueda consultarlo.
Según el pacto alcanzado, el Partido Popular dirigirá todas las delegaciones del Ayuntamiento de Mairena del Alcor salvo la de Igualdad y Bienestar Social, que estará en manos de María Antúnez, quien además ejercerá de 1ª Teniente Alcalde.

En palabras de Ricardo Sánchez, “este acuerdo de gobierno rubricado con el Partido Andalucista es una garantía de que las políticas de transparencia, participación e igualdad de los maireneros seguirán vigentes durante los próximos cuatro años en Mairena del Alcor, no descartando la participación activa de IU en el gobierno municipal en las conversaciones que seguirán desarrollándose antes del Pleno de Organización”.

Fuentes: ppmairena.org y andalucistasmairena.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*