El programa de visitas culturales permite asistir al Corpus de Carrión de...

El programa de visitas culturales permite asistir al Corpus de Carrión de los Céspedes

0 1127

Los tickets se venderán el día 6 de mayo y estarán disponibles hasta agotar plazas

El programa de visitas culturales 2015 de Mairena del Alcor, permite visitar el Corpus de  Carrión de los Céspedes. Los billetes para asistir a la localidad sevillana, estarán a la venta a partir del jueves 4 de junio y se venderán hasta agotar existencias.  Esta fiesta se enmarca en el calendario de visitas previsto dentro del programa ‘Conoce tu tierra 2015’ del Centro Municipal de Información a la Mujer.

El Corpus de Carrión de los Céspedes da comienzo el viernes 29 de mayo, cuando se recoge el romero con el que posteriormente se engalanarán las calles del municipio. El día antes de la procesión del Santísimo baja desde su Ermita Nuestra Señora de Consolación para procesionar junto al Corpus Christi durante la mañana del jueves, en la que la localidad está engalanado con arcos y palos con el romero cortado por todos los hermanos. Al día siguiente, la Virgen vuelve de nuevo a su ermita.

Las visitas previstas en el programa se ponen a la venta el día fijado a partir de las 8:00 horas y se van asignando los billetes por orden de llegada hasta completar las plazas disponibles. Los billetes, una vez reservados, deben abonarse en la Caja del Ayuntamiento de 9:00 a 13:30 horas en la fecha establecida en el recibo o se perderá la reserva. Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda.

La delegación de Igualdad organiza el programa de visitas culturales ‘Conoce tu tierra’ para contribuir al conocimiento de los pueblos de Andalucía, sus monumentos, historia, costumbres y tradiciones.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Centro Municipal de Información a la Mujer. Cento de Servicios Sociales.

Delegación de Igualdad

Dirección: C/ Virgen de los Dolores, 30

Teléfono: 95 574 89 30

Correo electrónico: igualdad@mairenadelalcor.es