El restaurante McDonald´s de la Cebonera podría empezar a funcionar a principios...

El restaurante McDonald´s de la Cebonera podría empezar a funcionar a principios de verano

1 2923
McDonalds Recreacion_600
Según las previsiones, el restaurante dará trabajo a cerca de 30 personas

Supone la creación de muchos puestos de trabajo, la puesta en valor de la zona y la obtención de recursos económicos para consolidar otros proyectos

Mac Donalds-Plano_600La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Mairena del Alcor acordó adjudicar la parcela situada entre las calles Dos Hermanas y Lebrija, en la zona comercial situada al norte de la localidad, a la compañía McDonald´s en la mesa de contratación celebrada en la mañana de ayer jueves 3 de abril.

La parcela 38-B de la Unidad de Ejecución UE S1-2 ubicada junto al supermercado Lidl y frente a la gasolinera Galp, con una extensión de 2.387,20 m2 y un valor de 550.000 euros, acogerá un restaurante McDonald´s con servicio McAuto y terraza exterior con juegos infantiles que estaría en marcha a principios de verano. Esta gestión supone además la creación de muchos puestos de trabajo, concretamente 5 puestos de gerencia y entre 17 y 28 empleos en personal de equipo en función de la demanda.

Se trata de una instalación muy novedosa en cuanto a estructura, pues sólo hay 6 proyectos de estas características aprobados en toda España. Son construcciones adaptadas a municipios de menor tamaño que actualmente contempla McDonald´s en su política de expansión.

Previamente, es preciso que la multinacional presente la documentación justificativa para proceder a la adjudicación definitiva. El proceso se ha desarrollado mediante concurso tramitado por procedimiento abierto y urgente para la enajenación de la parcela de uso terciario segregada de la nº4 del proyecto de reparcelación de la Unidad de Ejecución S-1/2 del sector nº1 El Patriarca.

El delegado de Urbanismo, José Carlos Copete, ha declarado a Radio Mairena la importancia de esta implantación tanto en el tema económico, en la generación de puestos de trabajo y por lo que significa en cuanto a la puesta en valor de estos terrenos, pues este proyecto puede atraer a nuevos inversores a La Cebonera que, a su vez, generen más riqueza. Reconoció que el Gobierno municipal tiene depositadas muchas esperanzas en este proyecto que además de los beneficios en cuanto a empleo y riqueza, permitirá obtener recursos económicos para consolidar otras inversiones del Consistorio como la ampliación del polígono Gandul y el CARE.

McDonalds Recreacion_600
Fuente: mairenadelalcor.org