El rollo de la Tajea. Enero13.

El rollo de la Tajea. Enero13.

0 1091
Ricardo_Tajea - 150



 
Si en 2012 se aprobaron los presupuestos sin oposición, este año la oposición venía con la lección aprendida de oponer antes que proponer, como ha quedado demostrado, al no hacer propuesta alguna en las cuatro comisiones previas a la presentación del mismo. Intuyo que su negativa era previa a conocer nuestros presupuestos, porque en esta ocasión han preferido la confrontación antes que el entendimiento.

En Mairena tenemos un mapa político que favorece el diálogo, y siempre velaremos porque el gran acuerdo que ya existe de los representantes del 62% de los ciudadanos llegue al 100%. Si estamos consiguiendo consensos entre PA, IU y PP, seguro que con algo más de esfuerzo, podemos llegar a ponernos de acuerdo todos.

Como dije en mi felicitación navideña (www.bit.ly/feliz13) ante todo debe primar el respeto y las buenas formas, y partiendo de ahí, será siempre más fácil entenderse. Seguramente la mayoría de las personas no saben que en más de una ocasión, después de un Pleno, una Comisión Informativa o cualquier otra reunión entre diferentes grupos políticos, se origina un rato de charla distendida entre los representantes de los ciudadanos.

Reitero, al igual que hice en las pasadas fiestas que quiero poner de manifiesto a todos mi firme compromiso de intentar comprender siempre antes que juzgar, dialogar antes que confrontar y tender la mano antes de dar la espalda.

CARE_MAIRENA_DEL_ALCOREn este sentido quiero aprovechar estas líneas para mostrar públicamente mi sincero agradecimiento a Antonio Cervera, secretario general técnico de la Consejería de Salud, que fiel a su palabra, tras mucho esfuerzo por nuestra parte y no pocas reuniones y contratiempos, ha cumplido la palabra que me dio de seguir para adelante con el Convenio firmado para la construcción del CARE (que ciertamente ha corrido peligro, pues en la primera reunión nos informaron de la paralización del proyecto) y ayer mismo se ha formalizado por la Junta la fiscalización del gasto correspondiente a la anualidad de 2012 conveniada.
 


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*