El Teatro de Mairena abre sus puertas a ‘TARZAN El Musical’

El Teatro de Mairena abre sus puertas a ‘TARZAN El Musical’

0 1421

Las entradas saldrán a la venta el próximo 6 de mayo en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes

'TARZAN El Musical' hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores
‘TARZAN El Musical’ hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores

El Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena, abre sus puertas a ‘TARZAN El Musical’. El espectáculo tendrá lugar el próximo 6 de junio a las 18 hrs para amenizar la tarde de sábado a jóvenes y mayores. La actividad ha sido organizada por el Ministerio de Cultura, a través del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) y el programa PLATEA junto con la Delegación de Cultura del Ayto. de Mairena del Alcor.

TARZAN, el musical, es un espectáculo que hará disfrutar a niños, jóvenes y  mayores. Es un teatro pensado para llegar a espectadores de todas las edades a través del humor, el baile y la música.’ TARZAN El Musical’ consigue hacer ver, de una forma cercana y amable, el eterno mito del hombre en la selva y los personajes que le acompañan.

El multimillonario TOBEY CARTON, convence al científico Mr. JOSEPH BISHOP para que le acompañe a la selva africana y encontrar un importante cementerio de elefantes.  En realidad el plan  del Sr. CARTON es apoderarse del tesoro que alberga tarzan-musical-06el cementerio. Sin embargo, los peligros de la selva les acecharan a cada paso, aunque una misteriosa sombra y un grito salvaje, les ira librando de las diferentes bestias que se cruzan con ellos-  La sombra no es otro que TARZAN, el hombre-mono que desde niño fue criado por orangutanes y ahora quiere defender cualquier expolio y destrozo ecológico que pueda ocurrir en su casa: la selva. Pero TARZAN no cuenta con JEANETTE, la hija del científico, que les acompaña en la aventura, y de la que se enamorará perdidamente, ya que nunca había conocido a una mujer… ¡y menos a una como ella!

La mona CHITA, compañera incansable de nuestro protagonista, ayudará a resolver todas las situaciones: el enamoramiento de TARZAN por JANE, desbaratar los planes del malvado CARTON y conseguir que todos los animales de la jungla se unan para preservar la naturaleza.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 6 de mayo en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes y su precio será de 8 €. 


SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*