“EmprendeBeers”, nueva reunión de emprendedores

“EmprendeBeers”, nueva reunión de emprendedores

0 1232
CARTEL EMPRENDEBEERS V2

“Emprendebeers”, reuniones informales para agrandar la agenda de contactos y las posibilidades de negocio. Todo el que quiera podrá participar.

CARTEL EMPRENDEBEERS V2

“Emprendebeers” hará una nueva reunión en Mairena del Alcor el próximo 17 de diciembre a las 20:30 horas en restaurante El Cine tendrá lugar otro cocktail – networking de emprendedores y empresarios.  La idea es de darse consejo mutuo entre los empresarios y cualquier persona con iniciativas para emprender. Se trata de una reunión libre y abierta, en tono distendido, cordial y sin ánimo de lucro. Sirve para compartir experiencias, vivencias y fomentar la colaboración mutua de manera ágil y rápida en establecimientos hosteleros de la localidad y con copa en mano.

Este tipo de reuniones se conocen por el término networking. Sirven para definir todas aquellas acciones emprendidas en eventos informales y que tienen por objeto aumentar  la presencia y notoriedad de un negocio, así como para establecer una red de colaboración en el mundo empresarial.

Para reservar hay que acudir al Restaurante El Cine y pagar el cóctel que son 20 Euros y hay que hacerlo antes de que este acto se celebre. El Restaurante El Cine se encuentra en la calle Cantarillo, número 12 en Mairena del Alcor. Si desean solicitar más información pónganse en contacto con EmprendeBeers a través de www.facebook.com/emprendebeers.

El menú elegido para esta reunión es el siguiente:

coctel