I Encuentro de Familias numerosas de Sevilla

I Encuentro de Familias numerosas de Sevilla

0 1619

14 de Noviembre de 10:30 a 14:30h en el Colegio Claret.

encuentro-de-familias-numerosas

I Encuentro de Familias numerosas de Sevilla y Provincia.

14 de Noviembre de 10:30 a 14:30h en el Colegio Claret.

Se tratarán temas como Mejoras para Familias numerosas, sesiones explicativas de beneficios y ventajas fiscales e institucionales y una mesa redonda sobre «Descuentos para Familias Numerosas en Empresas».

La asociación FANUSE nos remite la siguiente carta:

«Estimada familia,

Como quizá sepa, durante el año 2015 se han producido cambios en los beneficios y ventajas fiscales que afectan a las familias numerosas (p.ej. la extensión de la condición de familia numerosa hasta que el último hijo cumpla los 26 años si sigue estudiando, nuevas deducciones fiscales, etc). Igualmente, desde las instituciones (ya sea a nivel nacional o autonómico) no se hace una difusión activa de dichos beneficios y ventajas, por lo que la realidad es que las familias apenas los conocen y muchasno los solicitan aunque tengan derecho a recibirlos.

Desde el Ayuntamiento somos conscientes de la aportación que hacen las familias numerosas a nuestra localidad y de la necesidad de apoyarlas para que conozcan todos los beneficios a los que tienen derecho. Por ello, creemos que es interesante comunicarles que se va a celebrar el “1er Encuentro de familias numerosas de Sevilla y su provincia” organizado por la Asociación de Familias Numerosas el próximo 14 de Noviembre desde las 10:30 a las 14:30 en el Colegio Claret(situado en Avda. Padre García Tejero, Sevilla –junto al campo del Betis-) al que están invitados gratuitamente tanto familias numerosas como otras familias interesadas.

En este evento se pretende:

  1. Explicar con detalle todos los beneficios económicos y ventajas fiscales que existen y los trámites para obtenerlos a nivel nacional y autonómico. Pretendemos contar con los representantes institucionales para que los comenten en primera persona. Igualmente prevemos contar con representantes locales que nos comenten los beneficios y ventajas en sus localidades (IBI, impuesto circulación, transporte público, agua, etc).
  1. Dar a conocer los descuentos negociados por las asociaciones de familias numerosas con diversas empresas privadas en distintos sectores como alimentación, compra de vehículos, seguros médicos, alimentación, comida rápida, etc.

El evento tendrá además un carácter divertido y lúdico para todas las familias, se organizarán diferentes actividades para los niños (talleres de pintura, atracciones, parque infantil, habrá un circo, sorteo carros de compra, etc). Todo techado por si llueve. Esperando que pueda asistir al encuentro, reciba nuestros más cordiales saludos»

Ahora Mairena

I Encuentro de Familias Numerosas de Sevilla