A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL LVI FESTIVAL DE CANTE JONDO ANTONIO...

A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL LVI FESTIVAL DE CANTE JONDO ANTONIO MAIRENA

El Ayuntamiento aplicará un 50% de descuento por la compra anticipada de entradas del LVI Festival de Cante Jondo Antonio Mairena

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha puesto a la venta las entradas del LVI Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, que se celebrará del 28 de agosto al 2 de septiembre. Se pueden adquirir en la Villa del Conocimiento y las Artes, así como a través de este enlace.

50 euros cuesta en fila 0 para dos personas y 30 euros en el primer tramo e incluye entradas a Flamenkedada (25 agosto en la Casa Palacio), al espectáculo flamenco Sabor a Málaga (29 de agosto en el teatro) y al espectáculo infantil y familiar El Aprendiz (2 septiembre en el teatro). La entrada general tiene un precio de 10 euros e incluye la entrada a Flamenkedada.

Se aplicará un 50% de descuento a las personas que compren la entrada anticipada, hasta el viernes 25 de agosto inclusive. Por lo que la entrada en el primer tramo se queda en 15 euros y 5 euros la entrada general.

La gala del Festival se celebrará el sábado 2 de septiembre en el Auditorio Municipal Manuel Mairena de la Casa Palacio. Actuarán al cante José Mercé a la guitarra de Alfredo Lagos, Esperanza Fernández a la guitarra de Miguel Ángel Cortés, Antonio Reyes a la guitarra de Diego del Morao y Manuel Castulo a la guitarra de José de Pura. Al baile, Milagros Mengíbar acompañada a los cantes de Juan Reina y Manuel Romero «Cotorro» y la guitarra de Rafael Rodríguez.

SABOR FLAMENCO

Espectáculo flamenco con La Cañeta, Cancanilla, El Remache, Luisa Muñoz, Rocío Santiago, Cristóbal García, Antonio Soto, Juani Santiago, Kiko y Carmen La Meli. 29 de agosto a las 22 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*