Exposición de Playmobil “Solidarios en un Click”

Exposición de Playmobil “Solidarios en un Click”

0 1131
Playmobil
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de marzo

La exposición, organizada por la Hermandad del Cautivo, tendrá lugar en la Casa Palacio del 13 de febrero al 15 de marzo.

Playmobil
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de marzo

La Hermandad del Cautivo de Mairena del Alcor organiza la exposición de Playmobil “Solidarios en un Click” junto a la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (AESClick). La muestra se inaugurará el jueves 12 de febrero en la Casa Palacio de los Duques de Arcos, y permanecerá abierta al público desde el 13 de febrero hasta el 15 de marzo.

El horario de visitas será los viernes de 16:00 a 20:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00. De lunes a jueves, aunque la exposición permanecerá cerrada, los colegios podrán concertar visitas. El precio único es de dos euros por persona.

La exposición está compuesta por diez maquetas de distintos coleccionistas, repartidos por los diferentes salones de la Casa Palacio. Habrá barra con servicio de bar, castillo hinchable y actividades infantiles para las visitas concertadas. Para más información se puede contactar en el teléfono 600 77 84 29.

Playmobil es una línea de juguetes de la empresa alemana Bandstäter, creada en 1974 y que ha vendido millones de piezas en todo el mundo. Su diseño se caracteriza por su imitación a los dibujos que hacen los niños: cabeza y ojos grandes, sonrisa, sin detalles como la nariz o las orejas… en definitiva una figura humana simplificada. Se obtiene así una figura siempre sonriente con el que el niño puede jugar y convertir mediante accesorios en un individuo de cualquier época o profesión. Además, disponen de un soporte especial en la cabeza para intercambiar sombreros y cascos y sus manos con forma de U toman con mucha facilidad los accesorios y las herramientas.


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*