Fallece apuñalado un menor

Fallece apuñalado un menor

0 1253
policia-local

Fallece un joven de 15 años y otros dos jóvenes han resultado heridos  por una agresión con arma blanca en Mairena del Alcor, en la Avenida de La Trocha alrededor de las 1:20 de la pasada noche en una reyerta entre varios jóvenes, aunque se está investigando el número de personas que llegó a concentrarse en la zona.

La víctima murió en el acto. Uno de los heridos, también menor de edad, ha sido detenido y no se teme por su vida. El otro joven, de 18 años, ya ha sido dado de alta.

Tras reiteradas llamadas que el 112 recibía de particulares advirtiendo de una agresión en una zona de ocio de la localidad se desplazaron hasta el lugar de los hechos Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. Siendo la rápida actuación de la Policía Local permitió retener al sospechoso vecino de la localidad de Carmona.

El fallecido es vecino de la localidad de El Viso del Alcor.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de las investigaciones de este suceso.

Se ha decretado a instancias judiciales el secreto de sumario, por el cual se establece el no proporcionar información pormenorizada del suceso para evitar la interferencia en el caso. Ampliaremos la información cuando se levante.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*