Firmado el convenio de abastecimiento eléctrico del Polígono Industrial Gandul

Firmado el convenio de abastecimiento eléctrico del Polígono Industrial Gandul

0 726
Ampliacion_Poligono_Gandul
Ampliación del Polígono Industrial Gandul

Ayer martes se firmó el convenio de ampliación del polígono industrial entre la Gerencia Municipal de Urbanismo y Endesa por valor de 619.240,04 euros.

Ampliacion_Poligono_Gandul
Ampliación del Polígono Industrial Gandul

El convenio de abastecimiento eléctrico firmado ayer martes 16 de diciembre por Endesa y la Gerencia de Urbanismo de Mairena del Alcor permitirá dotar de servicio eléctrico a la ampliación que se haga del parque empresarial. El acuerdo servirá para que las empresas que se asienten en la ampliación del parque puedan disponer del abastecimiento eléctrico necesario para realizar sus funciones. Esta ampliación conllevará la implantación de nuevas empresas y la generación de nuevos puestos de trabajo en la localidad, así como la generación de nuevos servicios a la ciudadanía.

Representando a la Gerencia Municipal de Urbanismo estuvo presente en la firma del convenio su presidente, además de alcalde de Mairena, Ricardo Sánchez, así como el concejal de urbanismo, José Carlos Copete, y representando a Endesa, Manuel Valenzuela y Jesús Joaquín Rodríguez.
La Gerencia Municipal de Urbanismo deberá ejecutar el coste de la obra, de acuerdo con la legislación vigente. El dinero destinado a este convenio servirá para abonar la cantidad correspondiente a la construcción de la subestación de transformación eléctrica 66/15(20) KV denominada Viso-Alcores, ubicado en Los Cantosales, con capacidad de transformación de 40 MVA (2 transformadores de 20 MVA), alimentada desde la línea de Alta Tensión de 66 KV propiedad de ENDESA.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*