Firmado el inicio de las obras de la segunda fase del colegio...

Firmado el inicio de las obras de la segunda fase del colegio Isabel Rodríguez ‘El Prior’

0 689

Firmado el inicio de las obras de la segunda fase del colegio Isabel Rodríguez ‘El Prior’

El acto de inicio oficial de las obras de ampliación de la segunda fase del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Isabel Rodríguez Navarro ‘El Prior’ se celebró ayer jueves 25 de agosto en las instalaciones del colegio. Allí se ha llevado a cabo la firma del acta de replanteo e inicio de obras por parte de José María Alcalá, técnico de la Agencia Pública Andaluza de Educación; Luis García Cabeza, gerente de Construcciones Luis García Cabeza S.L.; y Manuel Romero, Juan Ramón Baeza y Delfina Alonso, por parte de la dirección facultativa.

El delegado de Urbanismo, José Navarro, ha expresado su satisfacción por empezar estas obras tan esperadas que suponen el aumento de las plazas escolares y la mejora de las infraestructuras educativas en Mairena del Alcor. Estas obras ampliarán el edificio existente dedicado a educación infantil, hasta construir un colegio tipo C2, con 2 aulas por cada nivel de infantil y primaria. Ocupará una superficie construida de 3.028 metros cuadrados, de los que 2.636 metros se van a construir a partir de ahora en un periodo estimado de 9 meses, con un presupuesto total de 2.599.000 euros. La nueva zona contará con 12 aulas de primaria, biblioteca, sala de usos múltiples, gimnasio con vestuarios, cuatro aulas de pequeño grupo y aula de Educación Especial. En el área de administración se construirán los despachos de dirección, jefatura de estudios y secretaría con archivo, además de la sala de profesorado, conserjería y reprografía.

unnamed

A partir de ahora convivirán las obras de construcción de la segunda fase con la instalación de nuevas caracolas para albergar a los alumnos actuales, que dejan paso a los nuevos. Una medida provisional hasta la finalización de las obras de la segunda fase, momento en que se desterrarán las caracolas del colegio Isabel Rodríguez.

 

Ahora Mairena

Firmado el inicio de las obras de la segunda fase del colegio Isabel Rodríguez ‘El Prior’

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*