PARA FOMENTAR LA PRÁCTICA DEPORTIVA, CEDEN PARCELA A LA ASOCIACIÓN MOTOCLUB ALESER

PARA FOMENTAR LA PRÁCTICA DEPORTIVA, CEDEN PARCELA A LA ASOCIACIÓN MOTOCLUB ALESER

0 208

Para fomentar la práctica deportiva, ceden gratuita y temporalmente una parcela en la finca municipal situada en Cerro Trujillo, a la Asociación Motoclub Aleser.

  • El Ayuntamiento de Mairena del Alcor fomenta la práctica deportiva y da soporte a la puesta en marcha de proyectos de ocio saludable

El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, ha firmado la cesión gratuita y temporal de una parcela de 11 032,86 m2 de extensión en la finca rústica municipal situada en Cerro Trujillo para la asociación deportiva Motoclub Aleser, a la que pertenecen Alejandro y Sergio Navarro, este último Campeón de España de Cross Country Junior 2017, con el fin de fomentar la práctica deportiva.

La cesión autorizada en virtud del acuerdo rubricado, tiene una duración de dos años prorrogables. Estos terrenos se dedicarán para fomentar la práctica deportiva del motociclismo, concretamente, las especialidades motocross, cross country, enduro indor y formación de circuitos infantiles de iniciación al motociclismo off road.

De esta manera, el Ayuntamiento quiere fomentar la práctica deportiva y da soporte a la puesta en marcha de proyectos de ocio saludables, que necesariamente han de desarrollarse en un entorno natural. El acto de firma se produjo en la sala de comisiones consistorial este pasado jueves 13 de julio.

Son objetivos de Motoclub Aleser dar a conocer la práctica del motociclismo en sus diferentes disciplinas, iniciar vías de formación tanto a adultos como para menores, informar de los beneficios de este deporte como ordenamiento, equilibrio, compañerismo o prácticas saludables al aire libre.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*