100 propuestas para un Ayuntamiento abierto. Hacienda, Seguridad y Tráfico (40/100)

100 propuestas para un Ayuntamiento abierto. Hacienda, Seguridad y Tráfico (40/100)

0 1129

Hasta el inicio de la Campaña Electoral, que es el 6 de mayo a la 00:00, compartiremos con todos ustedes 100 propuestas para hacer de Mairena de Alcor un Ayuntamiento abierto.

hacienda31. Reduciremos la cuantía de las licencias de apertura de establecimientos, favoreciendo con ello la iniciativa emprendedora en nuestro municipio.

32. Cumpliremos escrupulosamente con los compromisos de pago adquiridos, saneando las cuentas públicas mediante austeridad en gastos superfluos, y escuchando e informando al ciudadano sobre cómo y dónde se destinan sus impuestos.

33. Implantaremos un Bonobús escolar por curso académico para estudiantes que se desplacen a otras localidades.

34. Concederemos una tarifa especial para los pensionistas sobre el impuesto de basuras y de esta forma favorecer a los mayores que perciban pensiones bajas.

35. Otorgaremos bonificaciones de hasta un 50% en el Impuesto de Bienes Inmuebles (la contribución) en las VPO, continuando así las bonificaciones de los 3 primeros años que gozan actualmente.

36. Reduciremos entre el 30% y hasta el 90% la contribución en las familias numerosas.

37. Bonificaremos desde un 20% hasta un 50% el Impuesto de construcciones, instalaciones y obras en las VPO y la cuota de contribución en bienes inmuebles que hayan instalado sistemas de aprovochamiento térmico o solar.

policia-local
38. Aumentaremos la plantilla de agentes de seguridad reforzando además el turno de noche para paliar la oleada de robos que se están cometiendo.

39. Crearemos protocolos de actuación para mejorar los tiempos de respuesta en caso de accidentes y una mejor atención mediante la coordinación con los servicios sociales.

40. Ejecutaremos la rehabilitación continua de firmes, calzadas y señalización en las zonas que lo necesiten y que soporten mayor carga de tráfico.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*