I Trofeo Invernal de Natación

I Trofeo Invernal de Natación

0 1089

Sábado 12 de diciembre en la piscina cubierta

trofeo-invernal-de-natación

I Trofeo Invernal de Natación

Sábado 12 de diciembre en la piscina cubierta

Las instalaciones de la piscina cubierta acogerán el I Trofeo Invernal de Natación, el sábado 12 de diciembre organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. La jornada empezará con sesión de calentamiento a las 9:00 horas y será de 30 minutos de duración, seguidamente dará comienzo la competición.

Participarán categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Sólo podrán tomar partido tres nadadores por prueba y municipio, y cada nadador tomará parte en dos pruebas además del relevo. Asimismo habrá una representación del equipo de natación adaptada del municipio sevillano de Utrera.

En total son cinco pruebas, 50 metros (m.) libres, 50 m. braza, 50 m. espalda, 50 m. mariposa y 4 x 50 m. estilos o mixtos. Habrá medallas para los tres mejores tiempos de cada una de las pruebas individuales en todas las categorías. En la prueba de relevos, a los tres primeros clasificados en cada categoría. También habrá trofeo para los 3 mejores municipios.

Ahora Mairena

Trofeo Invernal de Natación

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*