IMPUTADOS TRES JÓVENES POR UN SUPUESTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO Y OTRO...

IMPUTADOS TRES JÓVENES POR UN SUPUESTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO Y OTRO IMPUTADO POR UN SUPUESTO DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Policía Local y Guardia Civil han intervenido conjuntamente para esclarecer los hechos

IMPUTADOS TRES JÓVENES POR UN SUPUESTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO Y OTRO IMPUTADO POR UN SUPUESTO DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL

La Policía Local de Mairena del Alcor ha imputado a tres jóvenes por un supuesto delito contra el patrimonio, y otro supuesto delito contra la propiedad intelectual.  Los hechos tuvieron lugar en torno a las 4:00 horas del pasado miércoles 28 de diciembre, cuando los agentes realizaban servicio de vigilancia y seguridad ciudadana por la travesía de la localidad.

Observaron a una persona que al percatarse de la presencia policial, emprende la huida a pie e intenta ocultarse, resultando este acto muy sospechoso para los agentes por lo que rápidamente salen del vehículo policial e inician su búsqueda. Se trata de un joven, localizado oculto detrás de un vehículo junto a otros dos jóvenes. Todos son interrogados y sus respuestas no resultan convincentes, despertando la sospecha de los agentes.

Por este motivo, la Policía realiza una inspección ocular de la zona con el propósito de descubrir algún indicio que confirme sus sospechas y localizan en la vía pública una caja que contenía gran variedad de frascos de perfume. En el interior de un vehículo estacionado en la misma zona, observan varias cajas y bolsas con frascos de perfume, relojes y pantalones vaqueros.

Los agentes informan de los hechos acontecidos a la Guardia Civil del puesto de Los Alcores, interviniendo conjuntamente en el esclarecimiento de los hechos. El vehículo que contiene las cajas resulta ser de uno de los jóvenes que había intentado ocultarse, por lo que nuevamente son interrogados, en esta ocasión, sobre la procedencia de la mercancía.

Los jóvenes no portan ningún documento que acredite la procedencia de la mercancía y sus manifestaciones tampoco convencen a los agentes, por lo que intervienen el vehículo que carece del SOA y 98 frascos de perfume, 147 relojes y 9 pantalones vaqueros, siendo trasladados a dependencias policiales hasta que se realicen las averiguaciones sobre su procedencia o se acredite su propiedad.

Posteriormente, los agentes vuelven a realizar una inspección ocular más exhaustiva con el objetivo de obtener algún tipo de indicio o dato que esclarezca la procedencia de la mercancía intervenida. La operación tiene resultado positivo al localizar en las inmediaciones una furgoneta con la puerta trasera semiabierta, y en su interior varias cajas que contienen frascos de perfume y relojes similares a la mercancía intervenida y depositada en dependencias policiales.

Realizadas las gestiones oportunas, se averigua que la furgoneta es propiedad de un vecino que se dedica a la venta ambulante. Tras ser informado confirma a los agentes que ha sufrido un robo en el interior de su vehículo, llegando a reconocer la mercancía recuperada, de su propiedad.

Por todo ello han sido imputados por un supuesto delito contra el patrimonio MCF, ETM y CAG con edades comprendidas entre los 20 y 24 años de edad. Asimismo se ha imputado al propietario de la mercancía por un supuesto delito contra la propiedad intelectual, al encontrar los agentes indicios en las marcas de los pantalones vaqueros, de que pudiesen ser falsificaciones.

Ahora Mairena

IMPUTADOS TRES JÓVENES POR UN SUPUESTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO Y OTRO IMPUTADO POR UN SUPUESTO DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*