Insatisfechas – Teatro en la VCA

Insatisfechas – Teatro en la VCA

0 1636

Día 3 de octubre a las 21 h., en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, dentro del Programa del Ministerio de Cultura PLATEA

NSATISFECHAS-TEATRO-MAIRENA-DEL-ALCOR
Insatisfechas – Teatro en la Villa del Conocimiento y las Artes
3 de octubre, a las 21 h., en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, dentro del Programa del Ministerio de Cultura PLATEA.
Entradas 12 €, en la conserjería de la Villa.
“INSATISFECHAS”, una divertida comedia firmada por José Luis Iborra, reunirá sobre el escenario del Teatro a tres caras conocidas: Miriam Díaz-Aroca, Belinda Washington y Rubén Sanz. Después del éxito cosechado con el montaje ‘Ni para ti ni para mí’ -protagonizada por las dos actrices-, Iborra convierte a Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington en dos mujeres ‘insatisfechas’, dos íntimas amigas casadas que comparten una profunda desilusión sobre la vida que llevan. Decididas a poner una solución, acuerdan emprender un viaje solas, para darse un respiro y con la ilusión de que éste sea el inicio de un futuro distinto.
Sus perspectivas de cambio se verán trastocadas al encontrarse con un joven atractivo, interpretado por Rubén Sanz, que se ha visto obligado a vender su cuerpo para sobrevivir a la crisis económica, aunque acabará provocando otro tipo de crisis entre las protagonistas.
La obra, que avanza sin dejar el tono de humor que preside toda la representación, llevará a sus protagonistas a distinguir entre sueños y realidad, y a darse cuenta de que ésta no tiene por qué ser sinónimo de insatisfacción.
Juan Luis Iborra es responsable de títulos destacados de la época dorada de las comedias en el cine español como ‘Salsa Rosa’, ‘Boca a Boca’, ‘Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo’ y ‘Todos los hombres sois iguales’, por cuyo guión ganó un premio Goya. Con este nuevo montaje profundiza en el humor acompañado de dos actrices, amigas y excuñadas cuyo dúo lleva camino de convertirse en una marca.
Ahora Mairena
Insatisfechas