Invertir en Educación, una prioridad absoluta para Andalucía

Invertir en Educación, una prioridad absoluta para Andalucía

0 1158
Sab17_Educacion_Andalucia
Ver cartel ampliado

Hoy sábado 17 de marzo a las 6 de la tarde, en el centro cívico Federico García Lorca, se celebrará un acto donde se hablará de la educación en Mairena y en Andalucía.
Intervendrán Gloria Guillén, Ricardo Sánchez y Rafael Salas, tras realizar una visita a las obras del Colegio Huerta el Prior.

Sab17_Educacion_Andalucia
Sábado 17 a las 18:00 horas en el Centro Cívico Fed. García Lorca

El Partido Popular de Mairena del Alcor, ha organizado el próximo sábado un encuentro bajo el título «Invertir en Educación, una prioridad absoluta para Andalucía». Contará con la visita de la persona que suena, según muchas quinielas, como futuro Consejero de Educación si el Partido Popular consigue formar gobierno, tras ganar las elecciones Andaluzas: Rafael Salas.

El pasado 13 de febrero la Concejala del Partido Popular de Mairena del Alcor, y actual delegada de Educación en el ayuntamiento Gloria Guillén, entregó en la Junta de Andalucía un informe sobre la “SITUACIÓN ACTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE MAIRENA DEL ALCOR” que presentará a todos los asistentes, entre los que se han convocado a las AMPAS y a padres de alumnos de Mairena del Alcor.

Previamente, antes de iniciar el acto harán una rápida visita a las Obras del Colegio Huerta el Prior, donde conjuntamente con el AMPA del Colegio le transmitirán la urgencia por abordar la segunda fase, y le contarán los retrasos y la herencia recibida en este proyecto.

Tanto Ricardo Sánchez como Gloria Guillén, aprovecharán esta oportunidad para transmitirle de primera mano a Rafael Salas, actual senador autonómico y portavoz adjunto de educación, las necesidades educativas de Mairena del Alcor. Por su parte Rafael, centrará su discurso en la prioridad absoluta que es la educación para un gobierno del Partido Popular en Andalucía.

El Partido Popular de Mairena del Alcor continuará con sus actos de campaña, por lo que espera para el próximo día 19 la visita de Jaime Rayneaud, posiblemente el futuro Consejero de Fomento, nos visitará interesádose por nuestras infraestructuras viarias, hablaremos del futuro tren de cercanías y visitaremos las obras de mejora y acondicionamiento de los caminos rurales de la vega. Estará en Mairena un lunes por la mañana, por lo que también visitará el mercadillo, para conocer de primera mano a la gente de Mairena.