Jozabed ya tiene un estadio en Mairena

Jozabed ya tiene un estadio en Mairena

0 2966
Jozabed Sánchez Ruíz
El joven mairenero es llamado como "La Joya de Mairena"

– El campo de fútbol anexo al polideportivo pasa a llevar su nombre.
– La inauguración contó con la presencia del jugador del Rayo Vallecano.

Inauguracion campo anexo Jozabed
El jugador del Rayo Vallecano se mostró muy agradecido por el gesto (Foto:Producciones Montero).

El pasado sábado 28 de marzo a las cinco de la tarde, quedó oficialmente inaugurado con el nombre de Jozabed Sánchez Ruiz el hasta ahora conocido como campo anexo al polideportivo municipal. Junto al joven futbolista mairenero, la cortinilla de la placa fue descorrida por el alcalde Ricardo Sánchez, en presencia de los padres del jugador, el presidente de La Barrera CF, Juan Antonio Navarro; y los concejales del Ayuntamiento Federico Trigueros (Deportes), José Carlos Copete (Urbanismo), Juan Galocha (Obras y Servicios), María Antúnez (Salud y Consumo), y Chema Cejudo (Comunicación). Hubo además representación del CD Mairena con la asistencia de José Manuel Domínguez.

Todo el acto estuvo, y ya desde antes, ambientado por el calor de amigos, maireneros, niños de La Barrera y aficionados de los dos clubes maireneros.

El sencillo acto de descubrimiento de la placa del nuevo campo municipal fue secundado por unas breves palabras de Jozabed, breves y emocionadas, en las que agradeció el gesto. Asimismo, intervinieron el concejal Federico Trigueros y el presidente barrerista con una breve alocución. Tras lo cual se produjo un sencillo acto de convivencia entre todos en el ambigú de la instalación.

Inauguracion campo anexo Jozabed placa
El deportista junto a la placa del estadio municipal con su nombre y las autoridades municipales.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*