La Aceleradora de Empresas mairenera ‘Impúlsame’ comienza a dar sus frutos

La Aceleradora de Empresas mairenera ‘Impúlsame’ comienza a dar sus frutos

0 1006

La empresa KodigoSolutions, recibe el Premio Emprendedores a la Mejor Idea Empresarial 2014.

kodigosolutions logoLa empresa @kodigosolutions, una de las 20 compañías que están naciendo y creciendo de la mano del proyecto ‘Impúlsame’ en el nuevo Centro de Empresas de Mairena del Alcor, ha sido premiada en los X Premios Emprendedores de la Revista Emprendedores.

kodigosolutions llaveConcretamente, ha sido galardonada con el “Premio Emprendedores a la Mejor Idea Empresarial 2014” por uno de sus productos estrella, una Cerradura de Alta Seguridad Personalizable (KodigoSeguridad). KodigoSeguridad presenta un nuevo concepto de cerraduras mecánicas personalizables que permiten variar la combinación de la cerradura y de la llave de manera rápida y sencilla y recordarla y transmitirla fácilmente, así como utilizar una llave única en multitud de cerraduras y aplicar con la llave única una combinación distinta en cada una de ellas.

El siguiente vídeo explica su tan valorado sistema.

Recientemente KodigoSolutions ha firmado un acuerdo de colaboración con Universidad de Sevilla para el desarrollo de estas cerraduras.

Para más información sobre esta prometedora empresa que está creciendo ya en Mairena, se puede acceder a su web www.kodigosolutions.com

Impulsame logo_600
Importante Foro de Inversión el lunes 24 de noviembre.
El proyecto empresarial ‘IMPÚLSAME’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Mairena, está ayudando a crear y desarrollar 20 empresas de base tecnológica desde su sede en el Polígono Gandul. El próximo lunes 24 de noviembre, de 16 a 19:30 horas, el Centro de Empresas celebrará un día muy importante, ya que tendrá lugar un encuentro en el que las empresas defenderán brevemente sus proyectos ante un importante número de inversores, entre los que destacan:

Jose Moya (Presidente de Grupo Persán)
Carlos Rodríguez
Fondos Jeremie
Inverseed
Ready4Ventures
Top Seeds Lab
Vodafone Andalucía

Además, también estarán presentes de forma online:

DAD
Irene Jordán
Fundación Bankinter
La Caixa Capital Risk

Aquí os dejamos un vídeo sobre la gala de entrega de la X Edición de los Premios Emprendedores, que se celebró en Madrid el 19 de noviembre.


 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta

*